Jorge Javier enfadado durante un programa Discover

Jorge Javier responde rotundamente a las acusaciones de Karmele

La periodista ha arremetido contra el presentador y varios compañeros de 'Sálvame' a través de Twitter.

Jorge Javier Vázquez ha arremetido duramente contra su ex-compañera de 'Sálvame' Karmele Marchante. El presentador no ha dudado en utilizar su blog de 'Lecturas' para responder a las acusaciones vertidas por la periodista a través de su cuenta de Twitter.

Desde que la colaboradora dejó el programa de Telecinco allá por 2016, no ha dudado en criticar a sus ex-compañeros de programa y arremeter contra la propia organización de 'Sálvame'.

Karmele Marchante insulta y amenaza a sus ex-compañeros de 'Sálvame'

Recientemente, Karmele Marchante publicó una serie de tuits en los que lanzó graves acusaciones e insultos hacia sus ex-compañeros.

La periodista se mostró muy enfadada porque sigan hablando de ella en el programa y amenazó con revelar todo lo que hay detrás de cámara.

«Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para dervirtual aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novi@s», escribía Karmele.

Karmele Marchante en una imagen de archivo.
Karmele Marchante ha amenazado con revelar todo lo que hay detrás de las cámaras de 'Sálvame' . | Telecinco

Además de lanzar acusaciones muy graves que ponen en tela de juicio a Telecinco, la periodista ha atacado duramente a Jorge Javier Vázquez. Al presentador lo tachó de «maltratador misógino» y «enano psicópata». Al resto del equipo, los calificó de «gentuza» y «panda miserable de ignorantes y ágrafos».

Jorge Javier responde a las acusaciones de Karmele Marchante

Tras las acusaciones en las que tachaba a 'Sálvame' de ser «un pozo de maltrato, 'bullying' y mentiras», Jorge Javier ha querido responder a su ex-colaboradora.

En su blog de 'Lecturas', el también presentador de 'Supervivientes' empieza alabando a su ex-compañera. «Karmele divertida es divertidísima. Sus idas de olla son legendarias y si la pillas de buenas todo lo que sale por su boca es puro dadaísmo», señalaba Jorge Javier.

Tras destacar las cualidades de Karmele, el presentador ha arremetido contra ella a través de un duro mensaje que tal vez haga reflexionar a la colaboradora.

«Es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad. Quizás ahí radique su grandeza: en la incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas», escribe el presentador de forma tajante.

El presentador también quiso dejar claro que no tiene ningún interés en la vida de Karmele y que es ella quien aprovecha cualquier momento para cargar contra su antiguo trabajo.

«Hacía tiempo que no sabía nada de Karmele. De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que huela a 'Sálvame'», sentenciaba Jorge Javier.