Belén Esteban en una imagen de archivo

Aseguran que Belén Esteban tiene problemas de dinero tras su última foto

Este año la colaboradora de Telecinco ha optado por unas vacaciones sin lujos.

Belén Esteban en una imagen de archivo
Belén Esteban podría tener problemas económicos. | GTRES

Belén Esteban podría estar atravesando un gran bache económico. En la prensa española se rumorea que la situación financiera de la colaboradora de Telecinco no es muy favorable, un hecho que se demostraría con las sencillas vacaciones que está teniendo este verano. 

El año pasado Belén Esteban fue una de las colaboradoras de 'Sálvame' que más dinero invirtió en sus vacaciones. La estrella de Mediaset viajó por Londres, Galicia y La Toscana tras casarse con Miguel Marcos.

Los posibles problemas económicos de Belén Esteban

Sin embargo, este año la princesa del pueblo ha optado por unas modestas vacaciones en Benidorm sin los lujos que caracterizan a personajes públicos de su talla. Cabe destacar que hace tan solo unos días pudimos ver a Jorge Javier Vázquez y a Lydia Lozano paseando por alta mar en un yate valorado en ocho millones de euros. 

Según el portal digital 'Minuto NQN', la situación económica de Belén Esteban la habría motivado a apostar por unas vacaciones tradicionales en compañía de su familia y sin realizar grandes gastos. Aunque esta no sería la única razón de peso para optar por unas sencillas vacaciones. 

Desde que estalló la pandemia, Belén Esteban se ha mostrado muy preocupada por la enfermedad y las consecuencias que podrían tener en ella y en su madre, que son colectivos vulnerables.

Belén Esteban, vacaciones modestas en Benidorm

Después de estar varios meses separada de su progenitora, la colaboradora ha querido planear un viaje cercano y seguro para disfrutar de su familia. 

A través de su cuenta de Instagram hemos podido ver a la colaboradora junto a su madre en una terraza de Benidorm, a donde también habría acudido Andrea Janeiro. La colaboradora compartió un 'stories' con una canción de Masiel y un bonito mensaje hacia su madre: «Te quiero Mamá», escribió.

Belén Esteban con su madre durante las vacaciones en Benidorm en agosto de 2020
Belén Esteban llevaba mucho tiempo sin ver a su madre. | Instagram - belenestebanmenendez

Aunque quizás no sean las mejores vacaciones de Belén Esteban, queda claro que la compañía de su familia es lo que más necesitaba en este momento.