Jordi Sánchez saludando con la mano derecha en un photocall

El cambio de Jordi Sánchez, 'Recio' en 'La que se avecina', tras dejar el hospital

El actor catalán publica una foto confirmando que ya ha superado el coronavirus

Grata sorpresa la que nos ha dado pasadas las doce del mediodía el actor Jordi Sánchez, que tras más de un mes ingresado en el hospital, ha recibido el alta médica tras dejar atrás el coronavirus y cuatro semanas en la UCI. El veterano actor, conocido por su papel de Recio en ‘La que se Avecina’, ya se encuentra en su casa recuperándose. Además, el actor catalán ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores de Instagram publicando un mensaje de agradecimiento.

Como se preveía en una situación tan grave de estas características, el actor español ha expresado todo su cariño en un breve comunicado. En primer lugar, Sánchez ha agradecido al personal del centro médico que ha cuidado de él durante todas estas semanas, sin dejar a un lado a sus compañeros del celuloide y fans del artista que han estado muy intranquilos por la situación del intérprete.

Jordi Sánchez agradece el cariño de todos tras recibir el alta

«Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia… Gracias por sacarme de esta», ha iniciado su mensaje Jordi Sánchez, además de admitir que ha sufrido una complicada pelea contra el coronavirus, que le ha podido costar la vida: «Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable», confesaba.

Por último, el actor catalán ha mandado un cariñoso mensaje a todos aquellos que se han preocupado por su estado de salud en el último mes y medio: «Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan.. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos», ha finalizado.

Hace una semana que Jordi Sánchez había salido de la UCI

Lo cierto es que todo ha terminado para suerte de Jordi Sánchez, que ha sufrido mucho mientras estuvo ingresado en la UCI. Su representante anunciaba hace unos días la primera gran noticia en su recuperación: «Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia», aseguraba.

Ya por aquel entonces, desde la figura del representante del actor se mandaban mensajes de agradecimiento eterno por todo el apoyo: «En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo», afirmaba.

Fernando Tejero publicaba horas antes cómo se encontraba 'Recio'

Jordi Sánchez, 'Recio' en 'La que se avecina', ingresaba en la UCI a comienzos de febrero con un cuadro severo al contagiarse de Covid. Desde ese momento, muchos compañeros han deseado su pronta recuperación y han estado al tanto de cómo se encontraba el actor catalán. Intérpretes de la serie de 'Telecinco' y del cine o del teatro han dado muestras del cariño que le tienen, como es el caso de Nathalie Seseña, que ha estado siempre apoyando a Sánchez durante todo este proceso.

Las noticias más recientes sobre el actor las comunicó su compañero de serie, Fernando Tejero, en la noche de ayer. «Muy muy feliz me ha hecho escuchar a mi querido Jordi Sánchez dándome la noticia de que después de este traspiés, se encuentra ya recuperado. Gracias a la vida. Te quiero, amigo», publicaba el actor cordobés en su Instagram, contento de que su amigo estuviera ya recuperado del todo.

[predef]infrmate-ms-sobre-el-coronavirus-622[/predef]