Jordi Rebellón experimentó una gran cambio en su vida tras su divorcio y luchó por conseguir su sueño.
El pasado día 8 de septiembre saltó la trágica noticia del fallecimiento de Jordi Rebellón a los 64 años de edad. Tras haber sufrido varios ictus los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
La vida del actor ha estado llena de bueno y no tan buenos momentos que han marcado y forjado su forma de ser. Se dio a conocer gracias a su brillante papel como el doctor Vilches en la mítica serie de Telecinco Hospital Central.
Este le generó una gran fama inesperada y desde entonces no le dejaron de llover las ofertas y las buenas críticas. De hecho, el mismo llegó a asegurar que no le gustaba nada el sobrenombre del doctor House español que le habían colocado.
Sin lugar a duda, una gran pérdida para el panorama artístico español. Desde ayer, las informaciones y las anécdotas sobre su vida no han cesado. Se ha conocido que su vida dio un giro vertiginoso tras su divorcio y que dejó todo por conseguir su sueño.
Jordi Rebellón, el divorcio que le cambió la vida
La vida de Jordi ha estado marcada por buenos y malos momentos, como la de todo el mundo. Hace poco más de seis meses que enterró a su madre, Paquita, con la que mantenía un vínculo muy fuerte.
Este hecho le causó un gran dolor y consiguió mitigarlo gracias a su pasión y dedicación por el teatro. Desde muy joven mostró un incesante interés en dedicarse a la actuación, la cual había disfrutado junto a su padre en varias ocasiones.
Su historia de vida está llena de riesgos y victorias que le han hecho convertirse en uno de los rostros más queridos de la televisión. A los 30 años decidió dar una vuelta a su vida y arriesgar para cumplir el sueño de ser un gran actor.
A esta edad decidió abandonar su puesto en un banco en el que contaba con un puesto y salario fijo. Además, tras tres largos años de matrimonio decidió separarse de su mujer, lo que le trajo un cambio en su vida muy notable y satisfactorio.
Cambió la monotonía que le ocasionaba su vida por la diversión que le proporcionaba su nueva profesión. Decidió formarse en una escuela de interpretación en Barcelona y aprendió a bailar y cantar.
Gracias a todo el esfuerzo que puso para convertirse en un gran actor recibió grandes ofertas de interpretación que no dudó en aceptar. Durante su experiencia profesional ha participado en míticas series como Barrio Sésamo o Médico de Familia.
Hace poco más de un año concedió una entrevista en la que relató una anécdota junto a su compañero y amigo Emilio Aragón. Recordó que este le dijo que la gente le pararía por la calle cuando saliera el primer capítulo y él le respondió incrédulo.
Su éxito rotundo le llegó con la personificación del doctor Vilches. De hecho, su trabajo y su forma de actuar consiguieron crear un rol de lo más creíble y con una profesionalidad admirable.
Mucha gente pensaba que la personalidad del actor era idéntica a la de su papel en la serie, pero la realidad no era esa. Todos los que le conocieron destacaban su simpatía natural y una educación exquisita alejadas de las de su alter ego.
Esto ponía en relieve su calidad en la actuación y el trabajo que realizaba. Sin duda ha sido una gran pérdida que ha dejado a todos muy impactados y ha generado una gran conmoción a nivel nacional.
Aun así, Jordi Rebellón ha dejado un legado del que tenemos que hacer ejemplo todos. La constancia, el esfuerzo y el trabajo duro tienen su recompensa.