Jordi González en el plató de Supervivientes

Jordi González sorprende: 'Tengo claro cuando voy a fallecer'

El presentador de 'Conexión Honduras' dejó a todos sorprendidos con su predicción

Jordi González volvió por unas horas a la que fue su casa en sus inicios como presentador, la cadena autonómica catalana 'TV3'. El veterano comunicador de Telecinco fue entrevistado en el programa 'Planta Baixa' por Xavi Canalias. Una de las primeras cosas que ha desvelado el presentador de 'Conexión Honduras' es que «no volvería a TV3 porque ya ha estado», a pesar de guardarle mucho cariño a la cadena.

A sus 59 años de edad, el veterano presentador catalán lleva 36 años en el medio televisivo. Además, actualmente triunfa al mando de uno de los formatos 'top' de Telecinco, como es 'Supervivientes'. «Lo más importante de la vida es la cabeza, lo que hay aquí dentro», confesaba González, tras admitir que ha disfrutado de la vida que siempre quiso vivir y está muy orgulloso de lo que ha conseguido desde que echó a andar su carrera profesional.

La macabra predicción de Jordi González en una entrevista de 'TV3'

Tras hablar largo y tendido sobre su extensa carrera como periodista y presentador, el entrevistador de TV3 le recordó que el 26 de septiembre, Jordi González cumple 60 años. A colación de este aniversario, el periodista de 'TV3' le preguntó a Jordi que haría dentro de dos años. «Cada diez años leo 'Cien años de soledad', es verdad. Y espero leerlo dos veces más...», ha confesado, refiriéndose al famoso libro de Gabriel García Márquez. Ante su respuesta, Canalias deseo conocer «por qué solo dos veces más».

«Te doy una primicia: estoy en condiciones de decirte que moriré a los 78 años, por causa de un infarto, en un avión», dijo el presentador de Telecinco ante la mirada atónita del entrevistador. «¿Eso cómo lo sabes? ¿Es una cosa tuya instintiva?», preguntó Canalias. «Lo sé desde siempre. A los 14 o 15 años lo tuve claro. Yo, claro está, decía en aquel momento: Yo moriré muy viejo, muy viejo, muy viejo. Cuando yo voy a hacerme una analítica de sangre es por hacer algo. ¿Qué te parece?», sentenció muy tajante.

«No sé si está marcado, es una cosa que yo sé»

«Escucha, ahora no entraremos en cuestiones metafísicas, pero 78 años está bastante bien, ¿eh?», aseguró el invitado. «Diciéndome esto, ¿todos tenemos un destino?», preguntó el entrevistador de 'TV3'. «No. Pienso que lo tengo yo. No sé si está marcado, es una cosa que yo sé», afirmó González tras admitir que le ocurre también con otras cosas: «Igual que sé cuándo una mujer está embarazada si será niño o niña». «¿Siempre lo aciertas?», recalcó el colaborador. «Siempre», le respondió de nuevo González.

«¿Te basas en algo o es instintivo?», le preguntó el entrevistador, muy sorprendido por lo dicho por Jordi González. «Nada, veo... no sé. Es más, les he dicho a chicas que estaban embarazadas sin saber ellas que lo estaban», afirmó el presentador de 'Supervivientes'.

«En todo este tiempo solo he conocido a 4 personas y son cretinas»

Tras esta extraña confesión de González en el programa de 'TV3 'Planta Baixa', el presentador volvió a hablar sobre cómo ha vivido todos estos años alrededor de la televisión y confesó la razón por la que no piensa escribir un libro sobre su carrera en el medio televisivo.

«En todo este tiempo solo he conocido a 4 personas, 4, que son cuatro personas cretinas. Claro, yo no puedo hacer un libro sin hablar de estas cuatro personas porque forman parte del universo de la tele, porque además, las 4, qué casualidad, hacen pantalla. Entonces, o no las menciono, que sería absurdo, o miento, y eso no lo quiero hacer», concluyó su charla distendida en 'TV3'.