Fotograma de ‘Eso que tĂș me das’, la pelĂ­cula de la entrevista que DonĂ©s condeciĂł a Jordi Évole.

Jordi Évole, entre lĂĄgrimas, cuenta lo que Pau DonĂ©s le dijo antes de morir

El periodista le realizĂł una entrevista-documental 15 dĂ­as antes de su fallecimiento.

Jordi Évole se rompe al recordar las últimas palabras que le dijo Pau Donés dos semanas antes de morir. El cantante tenía claro que el cáncer que padecía desde hace años estaba a punto de acabar con su vida y llamó a su buen amigo para que le hiciese la última entrevista.

«Quiero dar una entrevista como la que nunca he dado, desde un lugar inédito, porque, Jordi, me voy a morir», cuenta el periodista sobre la llamada que recibió del cantante en un vídeo de la revista 'Esquire'.

La Ășltima entrevista de Pau DonĂ©s realizada por Jordi Évole

Ese lugar inĂ©dito fue la simbĂłlica casa de Pau DonĂ©s situada en el Vall D’Aran (Lleida) y la Ășltima entrevista dio lugar a mĂĄs de tres horas de metraje que se acabaron transformando en un emotivo documental.

logo TelegramÂżAĂșn no nos sigues en Telegram, la nueva mensajerĂ­a de moda? ÂżA quĂ© esperas? đŸ“Č ÂĄTus noticias preferidas al momento en el mĂłvil y gratis! Pincha aquĂ­, ÂĄTE ESPERAMOS!

«No estamos acostumbrados a ver a alguien con una relevancia pĂșblica que decide en sus Ășltimos dĂ­as de vida, en un estado fĂ­sico ya muy deteriorado, hablar y contar. Ha sido.. se me pone la piel de gallina» ha dicho el periodista casi sin poder hablar.

A pesar de estar ya muy debilitado por la enfermedad, el artista quiso compartir sus Ășltimos momentos de vida con el pĂșblico y mostrar la entereza con la que ha vivido la lucha contra el cĂĄncer.

«Desde el primer día que me dijeron: te vas a morir, a mí lo que me interesa es la vida» dice el cantante en el tråiler del documental.

El documental 'Eso que tĂș me das' se estrena hoy en el Festival de MĂĄlaga

Bajo el tĂ­tulo de la Ășltima canciĂłn del cantante, 'Eso que tĂș me das', Jordi Évole ha presentado un film que se estrenarĂĄ hoy en el Festival de MĂĄlaga, pero que se podrĂĄ ver en otoño.

«El día que hicimos la entrevista Pau estaba nervioso y también algo gruñón. Me dijo que igual teníamos que parar varias veces para que fuera al baño (...) Tenía prisa por empezar, se enfadaba con el equipo técnico porque tardaba en colocar las cåmaras. Tenía un hilillo de voz, pero acabó la entrevista cantando», ha relatado el periodista para la revista 'Esquire'.

En el avance que se ha compartido con motivo del festival ya hemos podido ver a Pau DonĂ©s charlando con Évole con un paisaje Ășnico de fondo. Sin lugar a dudas, para el periodista fue entrevista Ășnica e irrepetible, pero tambiĂ©n la mĂĄs difĂ­cil y especial.

«MuriĂł un martes y el domingo por la noche aĂșn estĂĄbamos enviĂĄndonos mensajes. El dĂ­a despuĂ©s de su muerte, no me podĂ­a levantar» ha dicho el presentador ente lĂĄgrimas.