Rafa Mora y María Patiño se enfrentan en el plató de 'Sálvame' por una información de Anita Matamoros y Marta López. Viernes 30 de julio de 2020.

María Patiño será la presentadora de 'Socialité' y 'Sábado Deluxe'

La presentadora tendrá por fin un programa en solitario donde dice que dará «toda la guerra» que le dejen

Rafa Mora y María Patiño se enfrentan en el plató de 'Sálvame' por una información de Anita Matamoros y Marta López. Viernes 30 de julio de 2020.
Presentará los dos programas | Telecinco

 

Después de muchos años de carrera como periodista especializada en el corazón y la sociedad, María Patiño tendrá por fin un programa que presentará en solitario. El programa será 'Socialité', contendrá las «mejores exclusivas e informaciones», según la periodista andaluza. Se emitirá de 14.00 a 15.00 horas durante los sábados y domingos, convirtiéndola así en la principal presentadora de la cadena durante los fines de semana, puesto que también sustituirá a Jorge Javier en 'Sábado Deluxe'. Sorprende que para este puesto no hayan confiado en Paz Padilla, la habitual presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez, ni tampoco en Carlota Corredera, por quien la cadena apostó mucho pero acabó cansando al público por su constante presencia en todos los programas de entretenimiento.

María Patiño está encantada con la oportunidad: «He ejercido de presentadora sustituta y ahora me enfrento a un reto nuevo. Por primera vez en mi vida presento un programa». Si bien es cierto que en Antena 3 tuvo un programa hace años, el 'A3Bandas', lo compartía con Dani Martínez y Jesús Mariñas. Esta es la primera vez en su carrera que se convierte en la protagonista en su trabajo y, aunque no lo ha hecho nunca, está claro que Telecinco ha apostado fuerte por ella esta temporada.