El verano poco a poco va llegando a su fin y con ello empieza un mes de septiembre cargado de novedades. Con el inicio de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity' también ha llegado un nuevo amor para el chef catalán Jordi Cruz, que ya ha encontrado una sustituta para Cristina Jiménez con quien mantuvo una relación de ocho años.
Recientemente se ha podido ver al cocinero que más suspiros levanta en las cocinas con una guapa brasileña de 26 años —15 menos que él— llamada Rebecca Lima. La revista Corazón ha publicado entre sus páginas las fotografías de la recién estrenada pareja disfrutando de la noche madrileña tras haber pasado una velada romántica en un exclusivo restaurante con estrella Michelín situado en la Castellana. Durante su noche romántica, la pareja no dejó de dedicarse todo tipo de gestos cariñosos y confidencias.
La brasileña se dedica principalmente a la moda
Rebecca Lima, además de tener un físico espectacular, es arquitecta aunque se dedica principalmente a la moda siendo cofundadora de la marca brasileña Intiswim orientada a todo tipo de bañadores y ropa de playa de lo más sugerente donde ella presta su imagen como modelo. La joven presume de tener más de 5000 seguidores en su cuenta de Instagram, cuya cuenta se volvió privada en el mismo momento en que salió a relucir el noviazgo con Jordi Cruz.
Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y el chef todavía no ha presentado a su nueva conquista en las redes sociales, aunque sí que ha procedido a borrar todo rastro de su anterior pareja. Pese a haber eliminado su pasado sentimental, Cristina continúa siendo la encargada de la recepción del restaurante y del hotel que Jordi Cruz posee, el mismo puesto que ella ocupaba cuando ambos comenzaron su relación en 2012.