La actriz Hiba Abouk en el photocall de la 35a entrega anual de los Premios Goya del Cine en Málaga el sábado 06 de marzo de 2021

Hiba Abouk espera su primer hijo

Lo ha dado a conocer en redes junto a su chico, el futbolista Achraf Hakimi

En octubre de 2018 fue cuando la actriz Hiba Abouk, de 32 años y conocida por su papel protagonista en la serie de televisión 'El Príncipe', confirmaba en redes sociales su noviazgo con el futbolista Achraf Hakimi, que tiene 20 años y que milita en el Borussia de Dortmund cedido por el Real Madrid.

Ahora, un año después, la intérprete ha utilizado su perfil en Instagram para dar una buena nueva. ¿Cuál? Que ella y su chico se encuentran esperando su primer hijo.

Un paso importante en su relación

De manera indiscutible este embarazo es un paso realmente decisivo en la relación de amor que mantienen los jóvenes, quienes están encantados con la llegada de su bebé. Tanto es así que Hiba ha querido compartir la noticia con sus seguidores y lo ha hecho colgando en sus redes sociales una fotografía junto a su chico en la que presume de tripita. Imagen que ha acompañado del siguiente mensaje:

Numerosos son los fans que les han dado la enhorabuena, pero también amigos y conocidos. Entre esos se encuentran la representante Mariola Orellana, la periodista Carme Chaparro o las actrices Aura Garrido, Inma Cuesta o Cayetana Guillén Cuervo, entre otras. Esta última ha escrito: «Ostras, enhorabuena amiga!!! Te quiero».

El futuro padre también ha hecho uso de las redes para dar la buena nueva y lo ha hecho compartiendo la misma foto que Hiba, a la que ha acompañado de este comentario: «Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno sino dos»

«Gracias a @hiba_abouk por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga. TE QUIERO».