Isa Pantoja posando delante de la cámara

Los grandes amores de Isabel Pantoja: Alberto Isla, Alejandro Albalá y Omar Montes

La vida amorosa de Isabel Pantoja, desde Alberto Isla hasta su posible relación con Asraf Bueno

A pesar de su corta edad, Chabelita Pantoja tiene un currículum amoroso muy amplio. Estudiantes, modelos y cantantes han pasado por el corazón de la hija de la tonadillera sin que ninguno lograra llegarle del todo.

La mayoría de sus ligues, han sido anónimos hasta antes de comenzar con Chabelita. Sin embargo, tras su ruptura, son muchos los que han aprovechado el tirón mediático de la joven para hacerse algún que otro hueco en televisión. 

Alberto Isla, el gran amor de su vida 

El primero en ocupar el corazón de la joven ha sido Alberto Isla. Con él ha conocido lo que es el amor. Aunque fue una relación marcada por las idas y venidas, ambos siempre tuvieron algo en común, su hijo Albertito. 

Fotografía de Alberto Isla y Chabelita
Alberto Isla y Chabelita | ESPAÑADIARIO.ES

Isabel se quedó embarazada con tan solo 18 años, algo que su madre, Isabel Pantoja no aceptó en un primer momento. Tras varios meses de convivencia, Chabelita y Alberto Isla ponían fin a su relación. Después de hacerse varios platós de televisión, el joven acababa casándose con Techi, ex cuñada de Isa Pantoja, algo que generó mucho revuelo mediático.

Contra todo pronóstico, ambos retomaban su relación años después y  mostraban su amor públicamente en 'Supervivientes'  dónde se casaron.

Alejandro Albalá, una historia que prefiere olvidar

En medio de la relación entre Alberto Isla y Isa Pantoja se encuentra Alejandro Albalá. El que empezó siendo anónimo se ha convertido en un auténtico huracán mediático debido a su relación con Sofía Suescun.

Ambos han vivido una relación muy intensa  marcada por la enemistad entre la joven y la madre de este, Paz Guerra. A pesar de todos los obstáculos ambos decidían casarse.

Tras su ruptura, Alejandro Albalá visitaba los diferentes programas de televisión para criticar a la que fuera su pareja. A raíz de esto, la mala relación entre ambos es más que evidente ya que la hija de la tonadillera no quiere ni oír hablar de él.

Omar Montes, una relación marcada por las infidelidades

El conocido cantante es el ex novio más reciente de Isa Pantoja. Aunque en un principio se mostraba reacio a hablar con la prensa lo cierto es que el joven ha visto su oportunidad para darse a conocer como artista.

Chabelita y Omar Montes
Omar e Isa cuando eran pareja | Telecinco

Desde que comenzó su relación con Chabelita, su caché ha subido como la espuma. Tras su participación en la pasada edición de 'GH VIP', el cantante fue adquiriendo popularidad por su desparpajo y simpatía.

A pesar de que ambos simulaban estar bien delante de las cámaras, los  diversos rumores de infidelidad por parte de ambos han provocado que la pareja decidiera poner punto y final a su relación.

Asraf Bueno, ¿su nueva conquista?

Aunque aún no se ha confirmado la noticia, lo cierto es que todo apunta a que Isa Pantoja ha decidido olvidar a Omar Montes con el que fuera su compañero de concurso, Asraf Bueno.

La química entre ambos era más que vidente dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Las carantoñas entre ambos debajo de las sábanas hicieron peligrar su relación con Omar Montes. 

Finalmente, parece que ambos han decidido iniciar una relación, tras un par de meses fuera de la casa.