El torero que tiene enamorada a Victoria Federica

Gonzalo Caballero, novio de Victoria Federica, sufre una grave cornada en Las Ventas

En el momento de la cogida, Victoria Federica no se encontraba entre el público

Sin duda, Gonzalo Caballero es uno de los toreros más prometedores de nuestro país. Sin embargo, el pasado martes día 22 de mayo, lo que prometía ser una gran tarde en Las Ventas ha terminado por ser una verdadera tragedia para el torero, la familia de este y todos aquellos que se han desplazado hasta la plaza para verlo.

Sin esperarlo, el joven sufrió una grave cornada en la cara externa del muslo que lo hacía abandonar la faena para ser intervenido de urgencia en la misma plaza. Tras lograr estabilizarse, Caballero era trasladado al hospital de La Fraternidad.

Un gran susto para todos los espectadores

Sin duda, esa tarde se vivió la tragedia. A pesar de que su gran amiga, Victoria Federica, no se encontraba presente ese día, si estaban como espectadores Kiko Matamoros y su novia, la influencer Marta López, Fernando Romay y Javier Moro.

Al igual que los anteriores, también  se encontraban en la plaza Iker Muniain y su pareja,  que vieron de cerca como el joven era sorprendido por el toro. El futbolista, mantiene una gran relación de amistad con el torero, es por ello que no dudó en acercarse al hospital horas más tarde.

El parte médico ha dictaminado que el joven presenta una «herida por asta de toro en cara externa tercio medio del muslo izquierdo con una trayectoria ascendente de 25 cm  que produce destrozos en músculo tensor de la fascia lata, vasto externo e isquiotibiales y alcanza cara posterior del démur contusionando el nervio ciático, alcanzando isquion».

Se encuentra estable

Para tranquilizar a los allí presentes, Juan Luis, apoderado del joven, ha asegurado que pese a la gravedad de la cornada, Gonzalo Caballero se encuentra bien. 

Gonzalo Caballero tras recibir la cornada
Gonzalo Caballero tras recibir la cornada | Las Ventas

«Bien he estado hablando con él y la verdad es que está muy tranquilo, está relajado, con el tema de la sedación pero muy animado». Una vez en el hospital los médicos le han dicho lo mismo que les dijeron en la plaza:  «Es una cornada muy fuerte y vamos a esperar al tema de las 48 horas a ver cómo evoluciona él y a esperar», aseguraba el apoderado.