El reportero de 'Sálvame', José Antonio León, está pasando unos de sus mejores momentos tanto profesionales como personales. Su trabajo como reportero en tierras Andaluzas lo disfruta al máximo tal y como él ha confesado en alguna ocasión, además se ha atrevido a adentrarse en el mundo de la música con su primer single llamado 'Detrás de ti' con el que está cosechando mucho éxito y ya cuenta con más de 800.000 reproducciones en Youtube haciendo que se convierta en uno de los éxitos del verano.
La pareja vive una luna de miel perpetua
Pero lo que sin lugar a dudas hace que José Antonio León sonría cada día es la relación que mantiene con Rocío, una chica con la que apenas lleva un mes, pero que parece que ambos estén viviendo una perpetua luna de miel a juzgar por los mensajes que el reportero le dedica en sus redes sociales donde no para de declararse su amor: « Lo mejor de la tarde es que aparezca @myrorro después de un día duro de trabajo! Me sonría y el calor se convierta en escalofrío!!! Te quiero!!!» escribía hace unos días junto a una instantánea de ambos.
Se conoce muy poco sobre la vida de la joven de la que se sabe que es abogada, pero con un pasado como bloguera del que conserva todavía alrededor de 20.000 seguidores que continúan fieles a las publicaciones de Rocío. A pesar de que llevan poco tiempo juntos, ambos ya han acudido a una boda de unos amigos y viven juntos. No hay duda de que el amor que sienten el uno por el otro es igual de intenso hasta el punto de que ambos se han tatuado las iniciales de sus nombres: «Mi J» y « Mi R» un tatto de lo más discreto pero con mucho significado.