Jordi Cruz le dedica unas emotivas palabras a Tamara Falcó

Jordi Cruz le dedica unas emotivas palabras a Tamara Falcó: «Eres de las personas más nobles que he conocido»

El chef catalán quedó impresionado por las elaboraciones que la hija de Isabel Preysler hizo en la final

Tamara Falcó vivió una de las noches más importantes de su vida tras alzarse como ganadora de 'MasterChef Celebrity'. Una noche llena de sorpresas para la diseñadora que recibió con ilusión la visita de su madre, Isabel Preysler, acompañada de Mario Vargas Llosa. Pero el momento más emotivo corrió a cargo de Jordi Cruz. El chef le dedicó unas palabras que terminaron por poner la guinda del pastel a la gran noche de Tamara Falcó.

Poco a poco la hija de Isabel Preysler  ha ido demostrando que es capaz de ponerse al frente de los fogones, su implicación y su saber estar ha sido constante durante todo el concurso. Una actitud que no ha pasado desapercibida ni para sus compañeros ni para el jurado.

Por ello Jordi Cruz quiso sincerarse con Tamara y le confesó que, cuando se enteró de que iba a formar parte de 'MasterChef Celebrity', pensó que «la niña pija no se va a tomar en serio el concurso». Una apreciación que muchos de los seguidores del programa pensaron y que finalmente han reconocido a Tamara como justa ganadora.

Tamara Falcó impresionó al jurado con sus platos
Tamara Falcó impresionó al jurado con sus platos | RTVE

«En ti he descubierto una persona transparente, eres de las personas más nobles que he conocido en mucho tiempo y para mí has sido un descubrimiento bestial» continuaba diciendo Jordi ante la mirada emocionada de la madrileña al tiempo que añadía: «Tienes unos principios que en los tiempos que corren hacen mucha falta».

La hija de Isabel Preysler recibió con humildad las palabras del chef asegurando que «lo que dice Jordi me parece abrumador. Me llega al alma».