Logo de 'Masterchef Celebrity'

Marta Torné ya es concursante confirmada de 'MasterChef Celebrity 4'

La actriz ha compartido la noticia en sus redes sociales

Tamará Falcó, Elena Furiase, Vicky Martín Berrocal o Los Chunguitos son algunos de los participantes de la próxima edición de 'MasterChef Celebrity', la número 4, que está a punto de comenzar a grabarse. Y a ellos acaba de sumarse una mujer más. Nos estamos refiriendo a la actriz y presentadora Marta Torné.

De esta manera, esta famosa, quien saltara a la fama gracias a su papel en la serie 'El internado' o a estar al frente del programa 'Cámbiame', afronta un nuevo reto televisivo nada fácil: demostrar que tiene cualidades para ser una buena cocinera.

Ella ha compartido la buena noticia

Tan feliz está Torné con este nuevo proyecto que no ha podido evitar compartirlo a través de sus redes sociales. Lo ha hecho a través de un vídeo en el que aparece junto a Jordi Cruz, jurado del mencionado 'MasterChef', con el que mantiene un diálogo un tanto peculiar ya que han hecho uso de globos de helio para cambiar sus voces. De ahí que no puedan evitar la risa.

En esas imágenes la actriz reconoce que está muy feliz de participar en el concurso y que va a dar todo lo mejor de sí para ser la ganadora de la edición. Es más, aquellas las acompaña de un mensaje que dice así: «Estaba deseando poder contaros que estaré en la nueva edición de 'MasterChef Celebrity'!!! Estoy FELIZ...Deseando empezar, aprender mucho y pasármelo muy bien!!! (Aunque @jordicruzoficial ya me ha advertido que esta es la última vez que nos vamos a reír juntos...)».

Numerosas felicitaciones

Desde que publicara la noticia en su perfil de Instagram ya son muchas las felicitaciones y ánimos que está recibiendo de sus seguidores. Y entre esos se encuentra, por ejemplo, el mensaje de Nagore Robles que dice así: «Bien, toma ya! Ya tengo ganadora!». Un comentario al que Torné ha respondido con un «Ay preciosa!! Ojalá! Gracias por ser tan bonita!».

La presentadora Sandra Barneda, la actriz Irene Montalá o el presentador Josep Lobato son otros de los amigos y conocidos de la concursante ya confirmada que también han querido animarla para que afronte con ganas este nuevo proyecto y reto televisivo