Montaje Jordi Cruz

Jordi Cruz confiesa lo que su novia ha ocultado sobre el hijo que están esperando

Jordi Cruz concede su entrevista más íntima y desvela sus planes de futuro

Jordi Cruz ha sorprendido hablando sobre unos de los aspectos más íntimos de su relación con Rebecca Lima. El reputado chef catalán está viviendo una auténtica luna de miel con la brasileña y estaría plateándose dar un paso definitivo.

A sus 44 años, Jordi podría convertirse en padre dentro de poco. Un deseo que la pareja comparte y que estarían dispuestos a cumplir más pronto que tarde. Eso sí, según las declaraciones del propio jurado de MasterChef, no hay prisa "las cosas pasan cuando tienen que pasar", ha confesado.

Jordi Cruz habla sobre su futura paternidad

En 2018, la vida sentimental de Jordi Cruz dio un vuelco considerable. Tras su ruptura con Cristina Jiménez después de ocho años de relación, Rebecca Lima llegó para devolverle la sonrisa.

Con 16 años menos que el chef, la brasileña se instaló en su vida dispuesta a quedarse. Sin embargo, pese a que sus respectivos trabajos los mantienen alejados, su amor sigue inquebrantable.

Jordi Cruz
Jordi Cruz explica que quiere ser padre | GTRES

En sus respectivas redes sociales, es evidente que la relación no puede ir mejor. Ambos comparten momentos especiales llenos de complicidad y, sobre todo, mucho amor. Tanto es así que, recientemente, han desvelado sus planes de futuro.

Pese a llevar solo cuatro años de relación, la arquitecta y el chef tienen claro que lo suyo es estar juntos y formar una familia. Primero fue Rebecca la que desveló su deseo de convertirse en madre junto a Jordi. "Ser mamá es un sueño que quiero cumplir", desveló hace poco.

Foto de perfil de Rebecca Lima, la novia de Jordi Cruz
La novia de Jordi Cruz también quiere convertirse en madre | Instagram (@rebeccalimap)

Ahora es el catalán el que también ha hablado sobre su futura paternidad. "Me gustan los pequeños, sería un buen padre porque daría a mi hijo una educación muy equilibrada; le prepararía para la vida, pero con guasa.", confesaba. No obstante, pese a que ambos quieren formar una familia, tanto para el cocinero como para Lima todavía es pronto.

"Pero las cosas pasan cuando tienen que pasar", añadía Cruz, dejando claro que no están forzando la situación. Por su parte, la arquitecta está muy centrada en su trabajo y en la apertura de su nueva tienda. "Quiero compaginarlo con mis deseos laborales", explicaba sobre su futura maternidad.

Jordi Cruz se encuentra en su mejor momento

Jordi Cruz es uno de los chefs más reputados de nuestro país. Con seis estrellas Michelín en su poder, el jurado de MasterChef compagina sus restaurantes con su faceta televisiva. En 2013, ganó fama gracias al talent culinario y, desde entonces, su carrera no ha podido ir mejor.

Sus tres restaurantes centran la mayoría de sus pensamientos, pero también tiene tiempo para disfrutar del amor. Una faceta que comparte con su chica demostrando que entre ellos las cosas no pueden ir mejor.

Jordi Cruz cocinando en Masterchef
Jordi Cruz se encuentra en su mejor momento profesional | Europa Press

Ambos son unos profesionales de éxito, cuyos compromisos profesionales podrían retrasar el sueño de formar una familia. Sin embargo, la situación no puede ser más propicia teniendo en cuenta lo considerados que están en sus trabajos.

Por no hablar de cómo de afianzada está su relación sentimental. Parece que los dos han encontrado en el otro la horma de su zapato y no pueden ser más felices. Prueba de ello son las numerosas instantáneas que comparten en sus redes derrochando amor y complicidad.

De hecho, en una de sus múltiples declaraciones de amor, la brasileña dejó claro en qué punto se encuentra su relación. "Mirar es una cosa, que me mires tú es otro verbo diferente", publicó junto a una foto de los dos juntos.

De lo que por el momento no hablan es de pasar por el altar. De momento, parece que para ellos no es una prioridad sabiendo que lo que existe entre ambos no necesita de formalidades.

Beatriz Rico se rompe al confesar la delicada situación que está viviendo