Joaquín Prat en el plató de 'El programa de Ana Rosa'

El brutal zasca de Joaquín Prat a Paz Padilla tras lo de Álex Lequio

Ha decidido responder a las palabras desafortunadas de la presentadora

Joaquín Prat en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Joaquín Prat ha dado un zasca a Paz Padilla | Telecinco

La inesperada muerte de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha causado un gran impacto en el mundo de la prensa rosa y de la televisión. De ahí que su fallecimiento esté siendo noticia estos días y que esté generando multitud de comentarios y mensajes de condolencia, tanto en los diferentes programas como en las redes sociales.

Precisamente Paz Padilla  ha sido una de las personas que no ha dudado en hablar de tal pérdida en 'Sálvame' y lo ha hecho pronunciando unas palabras que han sido consideradas totalmente desafortunadas. Y es que ha expuesto, entre otras cosas, que Ana y Alessandro «llevaban dos años preparándose para su muerte».

Si ese comentario no ha gustado nada ni a espectadores ni a muchos internautas, pues criticaban que el mismo dejaba patente que el diagnóstico de un cáncer ya es sinónimo de muerte, tampoco han estado de acuerdo con otras declaraciones de la presentadora.

En concreto, han arremetido contra ella por decir: «Me imagino que nunca estás preparado, pero hay que aceptarlo. La muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino. Yo acabo de pasar por algo parecido».

Paz Padilla junto a una imagen de Alessandro Lequio, Ana Obregón y Álex Lequio
Paz Padilla ha sido muy criticada por sus palabras sobre la muerte de Álex Lequio | Telecinco

Tales palabras han llevado a que personas que las escucharon como las pronunciaba procedieran a dejar mensajes en redes muy críticos con ella. Nos estamos refiriendo a comentarios tales como «Para decir esas gilipolleces, mejor te hubieras quedado en tu casa» o «Ninguna madre está preparada para la muerte de un hijo, con 27 años y por culpa de una enfermedad que le ha ido quitando lentamente la vida».

Joaquín Prat y su 'zasca'

Las declaraciones llevadas a cabo por Padilla parece que no solo no han gustado a espectadores de 'Sálvame' sino tampoco a algún compañero de cadena de aquella. Así, ahora se ha destacado el zasca que Joaquín Prat ha dado a la citada presentadora sin necesidad de mencionar su nombre.

En concreto, ha sido durante 'El programa de Ana Rosa' cuando ha sucedido ese hecho. Todo ha dado comienzo cuando se ha emitido un vídeo donde aparecían compungidos los padres de Álex. Tras la conclusión de ese, Prat se ha dirigido directamente a la cámara y ha espetado: «Poco más se puede añadir. Hay veces que para decir una tontería es mejor no decir nada».