Una de las personas que más está sufriendo la muerte de Álex Lequio a parte de sus padres, es María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, que se ha tenido que quedar en Madrid por culpa del confinamiento y no ha podido despedirse del joven, de 27 años, que moría este miércoles a causa de un cáncer. María Palacios y Álex mantenían una muy buena relación y se consideraban buenos amigos, hasta tal punto que mientras Álex Lequio estuvo ingresado en Madrid, María había ido a visitarle varias veces.
Con este último ingreso en Barcelona pero, las visitas se hicieron imposibles, por la distancia y por la pandemia, ya que además María tenía que quedarse en casa con su hija Ginevra, de 4 años, fruto de su matrimonio con Alessandro.
Rota de dolor
Aún en la distancia, María Palacios ha estado siguiendo día a día el estado de salud de Álex e interesándose por su evolución, pues llamaba asiduamente a su marido para conocer el avance o retroceso de la enfermedad. Así pues, que no haya podido estar en persona en estos momentos tan duros, no significa que no esté sufriendo, pues la noticia le ha provocado un gran dolor, y se encuentra desolada, intentando hacer frente a la situación gracias a las llamadas de apoyo de sus amigos y familiares.