María José Campanario sale a la calle acompañada de su marido, el torero Jesulín de Ubrique

Jesulín al fin abraza a su hija Julia Janeiro: las imágenes del reencuentro

La familia se ha podido reunir en Madrid después de muchas semanas sin poder verse

Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario, se han podido reencontrar por fin con su hija, Julia Janeiro, después de muchas semanas separados por la pandemia de coronavirus y las restricciones que las comunidades autónomas han aplicado bajo el estado de alarma. 

La separación había sido muy dura para todos, hasta el punto en el que Julia cumplió 18 años hace solamente unas semanas y todavía no habían podido verse y abrazarse para celebrarlo con las personas a las que más quiere, sus padres.

De hecho, cuando la joven cumplió los 18, sus padres aseguraron que estaban deseando verla y celebrar un acontecimiento que suele marcar un antes y un después en la vida de todo el mundo, pero eran conscientes de que no podían. Hay que recordar que Jesulín y María José viven en Andalucía, mientras que su hija vive actualmente en Madrid para cumplir con sus estudios. 

Aunque el estado de alarma y los confinamientos perimetrales todavía no han caído —lo harán la noche del sábado al domingo, 9 de mayo—, Jesulín ha podido reencontrarse con su hija gracias a su trabajo.

El torero tuvo que desplazarse a Madrid para grabar la segunda temporada de 'El Desafío', el concurso de Antena 3 donde semana a semana se enfrentan varios famosos a distintas pruebas, con el objetivo de acabar siendo el mejor. Durante varias semanas, el de Ubrique había intentado no verse con su hija porque querían evitar riesgos innecesarios, especialmente porque España se encontraba en una nueva subida de casos con algunas comunidades superando la incidencia extrema, aunque por suerte esta pequeña ola se ha quedado lejos de las anteriores. 

Finalmente, quizás precisamente por eso, porque la situación no parece tan mala como en los meses que hemos pasado, Jesulín no pudo resistir sus ganas de ver a su hija y acabó reuniéndose con ella, y no solo eso, sino que María José Campanario, que todavía estaba en su casa en Andalucía, también ha podido desplazarse hasta Madrid.

Ha sido Julia, junto a su novio Brayan, quien se ha desplazado hasta el estudio de grabación donde su padre está grabando 'El Desafío', y allí han esperado a que Jesulín y María José salieran a recibirlos. Cuando los dos progenitores han podido verles y estar con ellos, se han podido saludar delante de las cámaras y después dirigirse hasta el coche para poder pasar unas horas juntos, ya que pronto deberán retomar cada uno sus respectivos compromisos profesionales.

María José Campanario, Jesulín de Ubrique y Julia Janeiro se han mostrado incluso algo agobiados por la presencia de tantas cámaras y de la prensa del corazón, por lo que han evitado hacer cualquier tipo de declaración. 

Jesulín de Ubrique y María José Campanario reciben a Julia Janeiro en Madrid el 7 de mayo del 2021
Jesulín al fin abraza a su hija Julia Janeiro: las imágenes del reencuentro | Gtres

Los motivos de María José Campanario para viajar a Madrid

La duda que le queda ahora a todo el mundo es cómo ha podido la esposa del torero desplazarse hasta Madrid. Él sí que estaba trabajando, lo que le permite tener una causa justificada para saltarse el cierre perimetral, pero ella, que se sepa, no tenía motivos justificados para desplazarse a Madrid, ya que reunirse con su marido y su hija no están recogidos como excepciones.

Los rumores ya han empezado a circular y la respuesta podría estar en una posible participación de María José en una de las pruebas de 'El Desafío' junto a su marido, algo que no sería raro de ver porque en la primera temporada del concurso ya se pudo ver a Yana Olina, pareja de David Bustamante, participando en una prueba junto a él. 

Lo cierto es que María José lleva mucho tiempo aquejándose de algunos problemas de salud, y 'El Desafío' es un concurso que exige una alta capacidad física para realizar algunas de sus pruebas, así que habrá que esperar hasta que se emita el programa para ver si realmente ese era el motivo de María José para viajar hasta Madrid o simplemente se saltó el cierre perimetral.