Raquel Bollo

Raquel Bollo, desesperada por su hijo Manuel: Sale a la luz la peor noticia

La excolaboradora de 'Sálvame' está muy preocupada por su familia

Raquel Bollo fue uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. Pero, su amistad con Isabel Pantoja, le situó en una posición muy comprometida. Trabajaba en 'Sálvame', y sus compañeros le exigían ciertas informaciones que no estaba dispuesta a compartir. Por ese motivo, pensó que lo mejor era abandonar el programa, y empezar una nueva vida lejos de los medios.  

La tertuliana no ha dejado morir a su personaje televisivo. Mucha gente está deseando que regrese a los platós. Y, lo cierto, es que no le faltan motivos para hacerlo.  

Recientemente, un equipo de periodistas se ha hecho eco de una noticia terrible: su hijo, Manuel Cortés, está atravesando un momento bastante delicado.  

El cantante ha roto su relación con Junquera, madre de su hija. La pareja trajo al mundo a una niña hace nueve meses, pero este hecho no ha sido suficiente para solventar sus problemas.  

Según ha salido publicado, Raquel le tenía un cariño especial a nuera. Recordemos, que la exnovia Manuel, Aguasantas, traicionó a la familia Bollo-Cortés, y vendió todos sus secretos en televisión. Por ese motivo, la llegada de Junquera supuso una fuente de esperanza para el clan.  

En un primer momento, hubo gente que desconfió de la joven. El hijo de Chiquetete tiene cierto reconocimiento en el mundo de la música, y muchos periodistas le acusaron de estar aprovechándose de su fama. Sin embargo, únicamente han sido protagonistas de la prensa rosa en una ocasión: cuando presentaron a su pequeña.  

A finales de junio de 2020, la antigua colaboradora de 'Sálvame' se convirtió en abuela. Durante un tiempo, el equipo del programa estuvo en contacto con ella. Tenía la oportunidad perfecta para regresar a Telecinco. Pero, por aquel entonces, mantenía una relación con un adinerado empresario. Así que, prefirió seguir en la sombra y disfrutar de su familia.  

Los misteriosos motivos de la ruptura  

El hijo de Chiquetete está atravesando una mala racha. Después de su paternidad, ha tenido que ser ingresado de urgencia en dos ocasiones. Pocos días después de recibir a su pequeña, el cantante fue operado a causa de una peritonitis.  

Lamentablemente, los problemas no se quedaron ahí. En marzo de este mismo año, fue hospitalizado por un preocupante dolor facial. Los médicos le diagnosticaron una neuralgia de trigémino que le provocaba unos dolores de cabeza tan recurrentes como insufribles.  

Alma Cortés, su hermana, ha estado muy preocupada por él. Aunque, sin duda, el episodio que más ha entristecido a sus allegados ha sido la ruptura con Junquera. Al parecer, la joven estaba muy integrada en la familia, y tenía un vínculo muy especial con su suegra.  

Por el momento, se desconocen los motivos de la ruptura. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la separación se ha producido, únicamente, por un desgaste sentimental. Ambos se guardan un enorme cariño. Pero, han pensado que, lo mejor para su hija, es tomar caminos diferentes.  

No sería de extrañar que, Raquel, estuviera bastante preocupada por lo que pudiera contar la madre de su nieta. Hace unos años, cuando Manuel rompió con Aguasantas, todo parecía ir bien hasta que la prensa del corazón le ofreció dinero a cambio de los secretos del clan Bollo.  

Junquera siempre ha permanecido en un segundo plano. Jamás ha dado muestra de querer convertirse en un personaje público. Pero, es cierto que, esta noticia ha salido a la luz por alguien de su entorno. «Un allegado de Junquera quería que se supiese», comenta Kiko Hernández en 'Sálvame'.  

Ni Manuel Cortés, ni la madre de su pequeña, se han pronunciado al respecto. Así que, existe la posibilidad, de que la información no sea cierta. Pero, todos los medios de comunicación que se han hecho eco de la misma, la han contrastado con varias fuentes. ¿Aprovechará este episodio la ex de Chiquetete para regresar a Telecinco