Antonio David Flores con gorra delante de un micrófono de la prensa

El capricho de 25.000 euros de Antonio David aunque alega problemas económicos

El ex guardia civil lleva dos meses en el disparadero por el documental de Rocío Carrasco

Antonio David Flores lleva más de dos meses en el disparadero por el testimonio que su exmujer, Rocío Carrasco, está explicando en el documental 'Contar la verdad para seguir viva' que se emite semanalmente en Telecinco.

Los defensores que todavía le quedan al ex guardia civil argumentan que Antonio David lo está pasando mal en las últimas semanas porque ha perdido todas sus fuentes de ingresos, ya que ha perdido su trabajo en 'Sálvame' y le está siendo imposible mostrar su versión en ningún medio.

De hecho, el excolaborador contaba con participar en 'Supervivientes 2021' para defender a su mujer, Olga Moreno, pero al estallar el caso de documental fue apartado también de esa labor y finalmente es su hija, Rocío Flores, la encargada de defenderle. 

Es más, según cuentan ahora mismo es ella, su hija, la única que está llevando ingresos a casa, recayendo sobre ella el sustento de toda su familia, lo que agrava la situación económica de la familia. Pero Kiko Jiménez, que durante un tiempo fue muy cercano a la familia por su relación con Gloria Camila, ha mostrado que en esa familia las cosas no van tan mal económicamente, o por lo menos no todo lo mal que lo están haciendo pintar.

Jiménez se ha sumado al carro de los que atacan a la familia Flores en las últimas semanas y ha explicado detalles personales de su relación con Rocío Flores, su padre y su hermano. El último de sus argumentos tiene que ver precisamente con el tema económico, porque Antonio David Flores, según explicó Rocío Carrasco en el noveno capítulo de su documental, alegó que no tenía dinero para pagarle un psicólogo a su hija después de la paliza que le dio a su madre.

Sin embargo, Kiko Jiménez se ha dado cuenta de un detalle que echa por tierra todos sus argumentos, y se trata del reloj que el excolaborador de 'Sálvame' ha llegado a llevar en los platós en más de una ocasión. Según recoge Kiko Jiménez, dicho reloj, de la Marca Audemars Piguet y de acero inoxidable, está valorado en la friolera de 24.504 euros.

Jiménez acompaña una imagen de Antonio David llevando ese reloj y con el texto: «Nunca tuvo dinero para pagarle 300 euros a su hija para un psicólogo...», dando a entender que quizás no tendría dinero para la salud y el bienestar mental y emocional de su hija, pero sí para comprarse un reloj de lujo que lucir en todos los platós. 

El precio del reloj choca con todos esos argumentos que la misma Rocío Carrasco ya había echado por tierra durante el documental, ya que ella contrató un seguro médico para sus dos hijos desde el momento en que nacieron que incluía «evaluación y tratamiento psicológico», por lo que, si Rocío Flores no acudió a un psicólogo no fue porque su padre no pudiera pagarlo, sino directamente porque no quiso que así fuera. 

Problemas económicos a raíz del documental

A pesar de todo, lo cierto es que actualmente sí que es posible que la familia Flores tenga problemas económicos por todo lo comentado anteriormente y la dificultad que tienen para adquirir ingresos más allá del ámbito televisivo, donde Antonio David está prácticamente vetado. 

El excolaborador de 'Sálvame' ha dejado de recibir ingresos por parte de Telecinco después de ser despedido del programa de las tardes y de no poder defender a su mujer, Olga Moreno, en el plató de 'Supervivientes'.

Precisamente es Olga ahora quien tiene una difícil cuestión entre manos, ya que su victoria en el 'reality' podría ayudar, y mucho, a la situación económica que vive su familia. El dinero del premio sin duda ayudaría a tener cierto colchón económico para las próximas semanas, porque al documental de Rocío Carrasco todavía le queda mucha cuerda y está por ver que el futuro televisivo de la familia Flores pueda solucionarse a corto plazo.

La otra cara de la moneda la tiene ahora mismo Rocío Flores, la única que está aportando activamente dinero a esa casa. En ella recayó la responsabilidad de defender a Olga en el 'reality' ante la incapacidad de su padre de hacerlo, y no solo lo hace en el plató de 'Supervivientes', sino que además también fichó por 'El Programa de Ana Rosa', así que ahora mismo la joven está recibiendo un salario por parte de dos programas distintos.