José Ortega Cano en la boda de Conchi Mora y Aniceto

'Dice la verdad': José Ortega Cano termina dando la razón a Rocío Carrasco

Rociíto asegura en el último capítulo de su docuserie que mantiene buena relación con la familia del diestro

El documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' nos ha revolucionado por completo, y ahora que ya estamos en la recta final, todo indica que el testiomonio de Rociíto terminará por todo lo alto. 

Si bien la hija de 'la más grande' ha ido relatando paso a paso los episodios de maltrato que vivió junto a  Antonio David Flores, a quien culpa además de haberle arrebatado a sus hijos y volverlos en su contra, Carrasco también ha dado pinceladas acerca de los problemas que ha tenido con su familia.

Hace años que la familia de Rocío Jurado se rompía por completo, sobre todo a raíz de la muerte de la artista, cuya herencia ha dado mucho que hablar. Así, la protagonista del momento no ha dudado en atacar directamente a ciertos miembros de la familia de su madre con los que ya no tiene relación y a los que reprocha haberse posicionado al lado de su ex.

«Los Mohedano han tenido, que yo sepa, contacto con los niños mucho después de que ocurriera todo esto. Creo que lo que han hecho ha sido apostar por lo que ellos consideraban el caballo ganador y ellos eran cómplices», arremetía con dureza. 

En concreto, la hija de Pedro Carrasco ha señalado directamente al marido de su tía Gloria, quien no dudaba en atacarla hace unos años y posicionarse del lado de Antonio David, alegando además que lo de su sobrina eran 'lágrimas de cocodrilo'.

«Porque yo, no a todos, pero sí a uno de ellos, se lo conté y luego salió en televisión jactándose y diciendo que yo lo que había hecho era contarle una historia, echar lágrimas de cocodrilo», explicaba Rocío en su documental refiréndose a unas declaraciones que su tío José Antonio hizo delante de las cámaras.

«Le he querido pedir perdón a Rocío Flores porque, en un momento dado, unas lágrimas me ablandaron sobre una cosa que yo dije», afirmaba en su momento el marido de Gloria Mohedano, atacándola. «Con el tiempo me he dado cuenta que esas lágrimas fueron unas lágrimas de cocodrilo».

«Yo ya se lo he pedido personalmente y ahora se lo quiero pedir públicamente», añadía. «Y felicitarla por el padre 10 que tiene y también darle las gracias a Olga, a la que no conozco absolutamente de nada pero los sentimientos que Rocío percibe de ella es algo muy importante en la vida y que Rocío necesita», zanjaba demoledor dándole la espalda por completo a su sobrina.

Por otro lado, la hija de Rocío Jurado también ha lanzado unas cuantas pullitas a otro de sus tíos, Amador, a quien desde los primeros capítulos de la docuserie acusaba de haber vendido exclusivas a su costa durante años. «La persona que estaba haciendo de intermediario y de interlocutor tenía una beneficio de eso también. Y era Amador», alegaba respecto al dineral que el hermano de 'la más grande' podría haber llegado a embolsarse.

«Él quería ser mi representante, pero llegó a la conclusión de que eso no lo quiero, que no voy a trabajar más con él», sentenciaba acerca del momento en el que decidió alejarse de su tío.

Sin embargo, ellos no eran los únicos que salían escaldados con el relato de Rociíto, sino que también lo hacía  Ortega Cano, viudo de La Jurado, de quien Carrasco apuntaba que su madre se había equivocado al casarse con él.

Sobre él, Rocío contaba que le guardaba cariño, pero que ya no había ningún tipo de relación, sobre todo después de que el diestro supuestamente cediese a las amenazas de Antonio David, y aún sabiendo el infierno por el que había pasado, cambiase de bando. 

Algo, que lamentablemente también ha afectado de lleno a  Gloria Camila  y José Fernando, sus hermanos adoptivos, de los que también se ha distanciado. De hecho, la hija de Ortega Cano y Rocío Flores mantienen una relación casi de hermanas y están más unidas que nunca ante el revuelo que se ha generado con la docuserie.

Ahora que el documental está a punto de llegar a su final, parece que Carrasco viene dispuesta a dar la estocada final a su familia, y hablará sin tapujos sobre esas traiciones que no perdona. Unos hechos que el propio José habría reconocido, ya que al parecer Rociíto se lleva muy bien con la familia del torero. En concreto, con Conchi y Paco Ortega, sus hermanos.

Así, a pesar de que parte de la familia le ha dado la espalda, hay otra que ha seguido a su lado, entre las que se incluyen primas como Ani y Rocío, que a pesar de no ser mediáticas, quisieron mostrarle todo su apoyo durante la entrevista en directo que concedió. Un momento que supieron aprovechar para reconocer la importancia de la figura de Fidel Albiac en la vida de Rociíto, y también agradecerle el gran apoyo que le había brindado.