María José Campanario sale a la calle acompañada de su marido, el torero Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique, infiel a la Campanario con una presentadora de Telecinco

El periodista Diego Arrabal ha confirmado la información, sin nombrar a la protagonista de la historia

Hace unas semanas volvía a cobrar actualidad el torero Jesulín de Ubrique. Y todo porque el periodista Diego Arrabal dio a conocer una grabación que tiene en su poder desde hace años donde el torero hablaba de su separación con Belén Esteban. Grabación donde se exponía que la 'princesa del pueblo' se había ido de la casa y que no la habían echado o que la pareja había tenido serias disputas, entre otras cosas.

No obstante, hoy el diestro vuelve a copar las noticias de la prensa del corazón. ¿El motivo? Que, al parecer, podría haberle sido infiel a su esposa, María José Campanario. ¿Con quién? Con una presentadora de Telecinco.

Los rumores de infidelidad

Cada cierto periodo de tiempo se produce el rumor de que el torero y su mujer están en una seria crisis e incluso que están a punto de separarse. No obstante, el que ahora circula lo que viene a exponer es que Jesulín le ha sido infiel a Campanario.

Arrabal, en el programa 'Viva la vida', ha sido el que no ha dudado en desvelar esa información. En concreto, lo ha hecho exponiendo que tiene en su poder un audio donde se descubre no solo que le ha engañado en varias ocasiones sino que una de esas infidelidades es con una persona muy conocida de la televisión actual.

¿Quién es la amante?

Los colaboradores del programa presentado por Emma García intentaron sacar la mayor cantidad posible de datos de esa mujer famosa con la que el de Ubrique había engañado a su mujer. No obstante, Arrabal se negó en rotundo a dar a conocer su nombre.

Eso sí, el paparazzi no dudó en dar una pista al respecto. Así, manifestó que era una presentadora que trabajaba en la cadena de Mediaset y que se la encontraba en muchas ocasiones por los pasillos de las instalaciones. De ahí que estén 'haciéndose quinielas' con los nombres de las presentadoras que podrían haber tenido presuntamente un affaire con el torero.

Su estrategia para ser infiel

Esos audios, que han venido también a dejar patente que la madre de Jesulín (Carmen Bazán) podría haber malmetido mucho en las relaciones de su hijo, vienen a mencionar incluso cuál es la técnica del torero para ser infiel.

En concreto, Arrabal expuso que engañó tanto a Belén como a María José y que cuenta con unas grabaciones donde una persona del círculo del diestro expone claramente que este siempre usa el mismo 'modus operandi'. Es más, quien lo cuenta es un familiar directo de aquel, por lo que parece que lo conoce muy bien. Habrá que ver si el paparazzi sigue desvelando información de esos audios que se han convertido en la noticia estrella de estas últimas semanas en la prensa del corazón.