Primer plano de Jesús Vázquez con camisa blanca y fondo difuminado

Jesús Vázquez sorprende con un nuevo cambio de imagen

El gallego ha sorprendido a todos sus seguidores con una foto con su nuevo look

Sin duda, Jesús Vázquez es uno de los presentadores más atractivos de la pequeña pantalla. Alto, guapo y musculado, el gallego parece haber pactado con el diablo para mantenerse igual de joven que en sus inicios. Desde que saltó a la fama en 1990 presentando 'La quinta marcha' en Telecinco, al presentador no le ha faltado trabajo.

'¡Allá tú!', 'Operación Triunfo', 'Supervivientes' o 'Pekín Express', fueron algunos de los realities shows  de mayor éxito que ha presentado. Tras meses alejado de los focos, el presentador volverá a la televisión con un nuevo programa gastronómico en Mediaset, 'Bake off España', mediante el cual se pretende encontrar al mejor repostero del país.

Sorprende con un nuevo look

El atractivo presentador, de 53 años, ha decidido variar su imagen con un impactante cambio físico sin pasar por quirófano. Esta semana, Jesús Vázquez, sorprendía con  una imagen a través de su cuenta de Instagram  (@jvazquezoficial), donde se le podía ver totalmente calvo, aunque igual de atractivo.

La publicación titulada '¿Sin pelo?' alcanzaba los 30.000 likes a las pocas horas. Ante el impactante cambio, sus compañeros de profesión reaccionaban con tiernos halagos. Toñi Moreno, presentadora de 'MYHYV' escribía un cariñoso  «¡Para comerte!», mientras que Fernando Montesinos ('Factor X') optaba por el humor  «¡Los calvos molamos!».

Jesús Vázquez suele presumir de músculos en su cuenta de Instagram
Jesús Vázquez suele presumir de músculos en su cuenta de Instagram | Instagram

Las redes sociales no tardaron en comentar el nuevo look del gallego.  «Estás buenísimo», «cualquier look te queda genial», «aunque te pongas un pollo en la cabeza estás guapo», fueron algunos de los piropos que recibió por parte de sus seguidores.

Siempre pendiente de su imagen

Lo cierto, es que Jesús Vázquez siempre se ha mostrado de lo más preocupado por la imagen. Por todos es conocido las múltiples operaciones a las que se ha sometido el gallego para intentar frenar el paso del tiempo. Orgulloso de su aspecto físico, Vázquez, no ha dudado en posar prácticamente desnudo en diversas revistas como 'Interviú' o 'Men´s Health'.

Por si había alguna duda, el cuerpo del presentador no solo se debe a la genética, ya que el mismo ha reconocido en diversas ocasiones que realiza una rutina de ejercicios para mantenerse en forma y que come saludable. «No sigo una dieta estricta, pero intento comer sano, o mejor aún, no comer cosas que engordan como fritos, pan, alcohol, grasas, embutidos, bollería… Y practico deporte todos los días», desvelaba Jesús Vázquez en una entrevista.

Además, el gallego asegura que cuida mucho la cara tras los maquillajes que emplean en televisión. «Me lavo bien con un jabón de farmacia, de esos que no tienen grasa y me hecho alguna crema hidratante. Últimamente,  utilizo unas ampollas de proteoglicanos que me recomendaron y que  van muy bien», aseguraba.