Foto del personaje

Jesulín no sabe donde esconderse tras ver la foto de su hija sin nada de ropa

Una imagen derrochando sensualidad de Julia Janeiro ha sorprendido a sus seguidores

Julia Janeiro ha subido la temperatura en las redes tras compartir una imagen en la que aparece de lo más sensual y escasa de ropa.

La joven se atrevía a posar en la bañera rodeada de espuma mientras mira a la cámara de forma seductora. Una imagen que impactaba a sus más de 200.000 seguidores.

Desde que cumpliese la mayoría de edad, la joven ha arrasado por completo en redes. Aunque no es la primera imagen atrevida que sube a Instagram.

Desde que se sometiese a una operación de aumento de pecho hace unos meses, Julia Janeiro no ha dudado en presumir de sus atributos. Y a pesar de que ha tenido una vida sentimental de lo más ajetreada, parece que por fin ha encontrado la estabilidad al lado del futbolista Tommy Rossi.

Julia Janeiro y Tommy Rossi andando por la calle con rostros serios
Julia Janeiro y Tommy Rossi hacen vida de pareja | Europa Press

La relación de la parejita parece ir viento en popa. Tanto es así, que se deshacen en arrumacos y besos. Además, presumían de su romance compartiendo las primeras instantáneas juntos. 

Este comportamiento de Julia Janeiro podría traer de cabeza a sus padres, Jesulín  y  Campanario, que no ganan para disgustos con ella.

Ya hace meses se rumoreaba que la joven podría haber llegado a manipularles con ir a hablar sobre su vida privada en televisión, a cambio de que la dejasen cumplir su capricho de someterse a una operación estética.

Foto de Julia Janeiro
Julia Janeiro ha pasado una época bastante complicada  | GTRES

Además, justo hace un mes Julia sufría un aparatoso accidente de coche con su novio. Un buen susto para ambos que no pasaba a mayores.

Al parecer, chocaron en Getafe, pero fue en la vía pública y sin víctimas ni vehículos implicados. Aunque, eso sí, el coche de Tommy quedaba completamente destrozado. 

Julia Janeiro, muy ilusionada con la llegada de un nuevo hermano

Tanto Julia Janeiro como sus padres atraviesan un momento familiar bastante dulce, y es que dentro de poco darán la bienvenida a un nuevo miembro.

Y, según confirmaban tanto Jesulín como Campanario, su hija se habría emocionado mucho con la noticia de que iba a tener un nuevo hermano.

"Yo llevaba tiempo muy sensible. Muy sensible a los olores, pero, claro, no me lo podía imaginar... Cuando iban pasando los días empecé a sospecharlo. Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo", confesaba María José en la exclusiva que concedieron.

"Si vieráis la hartá a llorar que se pegó Julia cuando se lo dijimos", aseguraban. Y es que el bebé llega en un momento muy especial para la pareja. 

María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico
María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico | LND

"Me hace mucha ilusión porque va a llegar dos semanas antes de nuestro 20 aniversario de boda", explicaba la odontóloga.

Desde que saltase el bombazo, lo cierto es que no habíamos vuelto a ver a la eterna enemiga de Belén Esteban.

En concreto, 77 días en los que Campanario se habría estado cuidando al máximo. Sobre todo, porque a sus 42 años, es una embarazada de riesgo tanto por su edad como por la fibromialgia que padece.

"No sé muy bien cómo me afectará con el embarazo", reconocía. "De momento, estoy bien", aseguraba emocionada. "Es cierto que estoy muy muy cansada, más de lo habitual, pero, por ahora, bien".

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín | Mediaset

"También soy consciente de que cuando nazca el bebé no será como las otras veces. Ni tengo la misma edad ni la misma salud", decía.

Pero, la excesiva cautela de la futura mamá, que evitaba a ser fotografiada a toda costa con su tripita de embarazada, comienza a llamar la atención hasta de su entorno más cercano. "Parece que sea un tema tabú. No lo entendemos".

Hace poco, la mamá de Julia Janeiro acudía junto a su inseparable marido, que está completamente volcado con ella, a una revisión rutinaria.

Sin embargo, ella evitaba que la fotografiasen en su avanzado estado de gestación y se tapaba con un abrigo.