La presentadora andaluza Toñi Moreno

Jarro de agua fría: Toñi Moreno se lleva un nuevo varapalo

La andaluza aseguraba recientemente que lo que peor lleva del confinamiento es no poder ver a su madre

Toñi Moreno  no pasa por su mejor momento. Al nacimiento de su hija Lola le sobrevino una depresión posparto, que al quedarse sola y aislada por culpa del coronavirus se agravó. La presentadora no lo ha pasado nada bien estos últimos meses, y apenada, reconocía en el mes de abril en pleno confinamiento que una de las cosas que peor llevaba era estar separada de su madre que se encontraba en su pueblo, Sanlúcar de Barrameda, mientras ella seguía en Madrid: «Lo que estoy llevando peor de todo esto es el tema de no estar con mi madre. Mi madre está sola en Sanlúcar de Barrameda» , aseguraba.

Aunque Toñi aseguraba que hablaban diariamente por videoconferencias, eso no era lo mismo para ella, que está deseando reencontrarse con su madre. Y ese momento lo ha tenido Toñi muy cerca, al pasar recientemente al lado del pueblo de su madre; aun así, no ha podido visitarla.

Se ha quedado sin ver a su madre

La presentadora ha viajado hasta Chipiona estos días por motivos de trabajo, concretamente porque se encuentra preparando  un documental sobre Rocío Jurado. El pueblo natal de ‘la más grande’, Chipiona, se encuentra a tan solo 17 quilómetros de Sanlúcar de Barrameda, donde se encuentra la madre de Toñi, así que la presentadora se ha quedado con las ganas de ver a su madre, y muy a su pesar, tras más de dos meses sin verla, tendrá que posponer ese encuentro todavía.

  

Pero la presentadora no perdió el tiempo y aprovechó para visitar la capilla de la Virgen de Regla, quedándose al menos con una parte positiva de este viaje, tal y como aseguraba en su Instagram: «Ayer grabé un programa sobre Rocío Jurado en Chipiona. El fraile Juan me regaló el momento mágico de subir al camarín, y ver a la Virgen de Regla tan cerca. Suelo hacerle una visita cuando estoy en Sanlúcar para darle las gracias por lo bueno y lo menos bueno. En esta ocasión le pedí por todos nosotros, para que este virus nos deje una estela de buenas lecciones aprendidas y Salud», ha relatado en una fotografía de la virgen.