Jaime Bores, en una imagen de archivo

El presentador Jaime Bores y su actual aspecto: no lo reconocerías

Jaime Bores vive alejado de los medios y disfruta de su actual anonimato

Hablar de Jaime Bores, de 53 años, es hacer mención a uno de los presentadores más importantes que tuvo la televisión de nuestro país. Y es que permaneció al frente de distintos programas de éxito y en diferentes cadenas.

No obstante, desde hace una década vive absolutamente alejado de la pequeña pantalla y disfruta del anonimato.

Es cierto que no quiere volver a la 'palestra mediática', pues está encantado con su nueva vida. Sin embargo, un periódico de tirada nacional ha conseguido volver a hablar con él. Y esto ha permitido saber, entre otras cosas, que con su aspecto natural no lo reconoceríamos.

Jaime Bores, en 'Lo que necesitas es amor'
Jaime Bores fue uno de los presentadores de moda durante años | Cedida

Jaime Bores y su nueva vida lejos de la televisión

En el año 1993 fue cuando el vasco dio sus primeros pasos en la pequeña pantalla, ejerciendo como azafato de Lo que necesitas es amor. A partir de ahí trabajó en distintas cadenas como reportero e incluso como hombre del tiempo. Pero su gran oportunidad llegó poco después cuando se convirtió en presentador del espacio Digan lo que digan para TVE.

Este último programa le permitió conseguir una nominación al TP de Oro y su 'estrella' fue creciendo. Así, pasó a ponerse al frente de formatos tan variados como La granja, Pelopicopata, Madrid Directo o Vuélveme loca. Este lo presentó en 2012 y fue la última vez que lo vimos en televisión.

Desde entonces, Jaime ha estado lejos de los medios. Se ha decantado por llevar una vida absolutamente anónima con la que está encantado. Ahora ha roto este silencio público que mantenía para hablar con diario ABC.

El periodista Saúl Ortiz es el que ha logrado que el presentador vuelva al foco mediático. Lo ha hecho concediendo una entrevista dónde revela que está encantado con su nueva vida. Ha dicho: “Me fui de la tele porque quería ser anónimo y sigo en la misma línea”.

“No me apetece tener que estar dando explicaciones públicamente”.

De la misma manera, ha reconocido que trabaja en el mundo de la hostelería y que reside tanto en Madrid como en Asturias. Y a esto ha añadido que “llevo una vida normal, con los problemas de cualquier persona e intentando ser feliz”.

Es más, con absoluta modestia ha reconocido no entender que después de una década fuera de los medios, siga despertando interés. Ha dicho: “No considero que mi vida tenga tanta importancia, ni tengo relevancia ni la busco. Es una vida tan lejana que parece de otra persona”.

Jaime Bores revela su actual apariencia

En televisión triunfó por su naturalidad, su simpatía y su físico. Y sobre este último ha sido preguntado en ABC. Su respuesta ha dejado de manifiesto que ahora está muy cambiado y que puede resultar difícil reconocerlo.

En concreto, ha contado: “Ahora soy un madurito atractivo. Tengo el pelo gris y mi apariencia no es la misma que la gente recuerda”.

Jaime Bores, en la 'Noria', de Telecinco
Esta es una de las últimas veces que vimos a Jaime Bores | Telecinco

Asimismo, en esta entrevista ha hablado sobre una cuestión que está en el aire: su marcha de los medios. Siempre se ha rumoreado que su carrera en el medio acabó tras producirse un grave error en la retransmisión de la gala de Miss España. Nos estamos refiriendo a que en la tarjeta de la ganadora se escribió el nombre de una concursante que no era la triunfadora, él se percató del fallo y lo comunicó.

Sobre esta cuestión ha sido muy claro. Ha afirmado: “Se ha repetido sin cesar que fue la causa de mi salida de televisión, que provocó el final de mi carrera, pero nada de eso es cierto. Me molesta que se mienta”.

Con estas palabras, Bores ha concluido con una entrevista con la que ha vuelto a cobrar protagonismo. Y también con la que ha conseguido que sus fans sepan de él.

Eso sí, ha dejado de manifiesto que no está interesado en regresar a la pequeña pantalla pues, además de físicamente, ha cambiado de trabajo. Ahora su vida es otra y está feliz con ella.