Saray Montoya contó que había sido apuñalada hasta 14 veces por su cuñado y su suegro, aunque existen dos versiones de lo ocurrido aquel día. Hasta su familia dice que la ha denunciado por una amenaza que ocurrió el 31 de julio de 2021. Tras salir este rumor, Saray Montoya lo negó: "A día de hoy no nos consta que el juzgado exista ninguna denuncia contra mí".
El abogado de los acusados, Ricardo Corzo, ha hablado en El programa del verano para intentar aclarar todas las aristas de este controvertido caso. "La narración de los hechos no ocurrieron como esta señora ha comentado", ha empezado la entrevista el letrado.
A su vez, la denuncia de sus clientes viene del juzgado número 7 de Sevilla. Sí hubo denuncia y ha mandado un mensaje muy firme a Saray Montoya en el programa veraniego de Telecinco.
"Si dice que no tiene conocimiento de estas denuncias, igualmente podemos decir que nosotros no tenemos parte de lesiones. Tampoco tenemos copia de la denuncia de esta señora", ha sostenido.
El abogado de los acusados desvela la cara oculta de Saray Montoya
Por otra parte, Corzo ha aclarado que sus clientes no están en paradero desconocido como ella ha dejado caer. Además, el abogado ha dicho que espera que puedan declarar cuanto antes.
A su vez, los clientes de Ricardo Corzo tienen pruebas de las amenazas de Saray y de su agresión. Afirman que fue Saray quien les atacó con unas tijeras y aseguran tener fotos, vídeos y testigos de lo que ocurrió ese día. "Mi cliente actuó en defensa de su mujer y Saray estuvo a punto de matarla", sentencia.
Corzo ha desvelado un dato oculto hasta ahora. Saray Montoya, su madre, su marido y su hija, amenazaron dos veces a su familia política con ir a "agredirlos con más gente".
El día de la agresión, Saray habría acudido a casa de sus cuñados, Nicolás hijo y Marina, con unas "tijeras de costura", según el abogado. "Al ver que no estaban allí, cortaron la ventana y la puerta con esas tijeras. Después fueron a casa de la madre de Marina, donde les esperaron y amenazaron de que les iban a matar".
La pelea sucedió en el Cerro del Águila: "Según dicen mis clientes, Saray fue con las tijeras a agredir a Marina", ha revelado. Los testigos aseguran que la agresividad fue tal que "Nicolás tuvo que actuar en defensa de su mujer, que casi la matan entre varios".
"La animadversión de esta familia contra mis representados se basa en hechos que vienen de antaño"
Por si fuera poco, el abogado no ve claro que Saray haya puesto una denuncia, ya que no les ha hecho llegar ninguna parte. "Es más, no sabemos a quién ha denunciado. Esta parte no sabe cuáles son los hechos con exactitud ni las horas exactas", ha dicho.
A día de hoy, solo tenemos la prueba de que Saray haya acudido a la Policía con las declaraciones que ha hecho a las televisiones. La mujer también aseguró que su suegro y su cuñado estaban desaparecidos cuando, como citábamos anteriormente, Corzo afirma lo contrario.
"Hay contradicciones que no entendemos", ha dicho. El suegro de Saray no estuvo nunca en el lugar de las agresiones. Ella afirmó que este la había mordido, aunque después dijo que había sido su cuñado.
"La animadversión de esta familia contra mis representados se basa en muchos hechos que vienen de antaño por motivos económicos y personales y que son cuestiones que habría que analizar como motivación de estos hechos", ha sentenciado el abogado. Este ha aportado como pruebas la denuncia interpuesta en un juzgado sevillano.