Ivonne Reyes sonriente en un photocall

La sorprendente estrategia de Ivonne Reyes en su demanda contra Pepe Navarro

Ivonne Reyes no ha dudado en contar con el bufete de Albert Rivera, Martínez -Echevarría & Rivera Abogados, para defender su verdad

La guerra entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro está más viva que nunca.  La venezolana ha decidido sacar toda la artillería pesada para ganarle la batalla judicial a Pepe Navarro, y para ello no ha dudado en contar con el bufete de Albert Rivera, Martínez -Echevarría & Rivera Abogados, para defender su verdad.

La ex azafata se muestra de lo más contenta por este nuevo rumbo legal con el que pretende derrotar a su ex pareja y dar a entender sus derechos. Y es que Ivonne confía plenamente en el equipo de asesores liderado por Albert Rivera y asegura que este es «muy profesional y preparado».

La larga batalla judicial entre Ivonne y Pepe Navarro

Por el momento, Ivonne Reyes está pendiente de que el juez dicte sentencia del último juicio, celebrado el pasado 4 de diciembre, y al que solo se presentaron los letrados de ambas partes, dejando claro que ni Reyes ni Navarro están dispuestos a verse las caras en un juzgado.

En esta ocasión, había sido el presentador de 'Esta noche cruzamos el mississippi' en el que había demandado a la venezolana por vulnerar su derecho al honor en una conocida revista. El susodicho aseguraba que Ivonne había intentado dañar su honor, algo que lo habría llevado a ponerla ante un juez.

Sin embargo, esta no es la única vez que Navarro decidía demandar a su expareja por vulnerar su derecho al honor. Anteriormente, el presentador ya había sentado a Ivonne frente a los juzgados por cosas similares. A pesar de todo, el juez siempre dictaba la misma sentencia: Ivonne únicamente hablaba de su vida.

Además de esta batalla judicial, Ivonne también ha vuelto a llevar al padre de su hijo frente a los juzgados por «la modificación de medidas que interpuso Pepe para suspender el pago de la pensión de alimentos de Alejandro».

Parece que ambos se presentan ante la justicia con diferentes motivos para hundir al otro. Mientras tanto, Ivonne pasa la Navidad junto a su hijo Alejandro y su hermana, a la espera de poner fin a su batalla judicial junto a Alejandro y de iniciar nuevos proyectos que la llenen de optimismo e ilusión.

Tanto es así que la susodicha ya ha asegurado que va a seguir adelante con sus talleres de coaching y que además comenzará a estudiar Psicología. Por otra parte, Ivonne ya ha manifestado su deseo de volver a subirse a las tablas de un escenario, esta vez de la mano de Enrique Cornejo.

Por su parte, Pepe Navarro se ha convertido en noticia tras participar en 'Mask Singer', uno de los programas más exitosos de Antena 3. Ahora, el presentador está a la espera de que el juez dicte sentencia tras el juicio celebrado el pasado 4 de diciembre.

Años de batalla judicial

Sin duda, ambos quieren salir vencedores de esta complicada guerra judicial que viven desde hace ya varios años y en la que incluso se han visto involucradas la hija del presentador, Andrea Navarro, y la madre de esta, Eva Zaldívar.

La venezolana denunciaba a ambas por haber sustraído material genético de un tenedor que había utilizado su hijo cuando este era aún menor de edad.

A pesar de que en un principio la guerra entre ambos se libraba en un plató de televisión, lo cierto es que de un tiempo para aquí la ex azafata ha decidido llevar su litigio contra el presentador únicamente en los juzgados. 

Cabe recordar que el último motivo por el cual Ivonne demandaba a su ex pareja, era por no pasarle la pensión a su hijo Alejandro, un hecho que ha vuelto a avivar la guerra entre ambas partes.