Story de Instagram de Ivanna Icardi anunciando el nacimiento de su hija Giorgia

Ivana Icardi y sus primeros días como mamá: 'está siendo difícil'

Ivana Icardi disfruta de los primeros días de vida de su hija

Ivana Icardi está disfrutando de los primeros días junto a su hija Giorgia. Los tres se encuentran en casa muy felices y atentos.

Ambos se conocieron en el famoso reality de supervivencia de Telecinco. Tras un concurso lleno de altibajos consiguieron reconducir su relación que continúa hasta día de hoy. 

Ivana encantada durante su embarazo

Desde que la argentina informara sobre su embarazo, ha compartido un sinfín de momentos en las redes sociales. En ellos, se la aprecia encantada y disfrutando de este periodo junto al padre de su primer bebé.

La espera se ha hecho eterna y las ganas de tenerla entre sus brazos han sido casi inaguantables. En sus publicaciones ha remarcado lo deseosos que se encontraban de poder coger y mimar a la pequeña que ampliará la familia. 

La modelo ha hecho uso de su perfil para ir relatando todos los pasos de su embarazo y compartir algunos trucos con sus seguidores. De lo que sí que se encuentra segura es que la sensación es mejor de lo que le habían contado. 

Un gran susto antes del parto

Ivana Icardi sufrió hace unos días uno de sus primeros sustos como madre. Acudió muy asustada al hospital tras un fuerte sangrado que le puso en alerta. Más tarde fue ella misma quien comentó a sus seguidores como había sido la experiencia y causas de la situación. 

El sangrado se debió a una fuerte contracción que había sufrido esa misma noche, por lo que no había ningún riesgo para su bebé. Además, destacó la gran labor de los médicos que la asistieron.

Sin lugar a duda, la argentina atravesó uno de los momentos más complicados del embarazo. Aun así, dio gracias porque todo se quedara en un susto y todo continuara de la mejor manera. 

Ivanna Icardi disfruta de su maternidad a pesar de la dificultad 

Tras una larga espera, el pasado día 6 de agosto nació Giorgia a las 22:45 de la noche. Ambos compartieron una publicación en sus cuentas de Instagram donde aparecía el nombre seleccionado y la fecha de nacimiento. 

La modelo argentina ya tiene a su primera hija entre sus brazos mientras que para el chileno es el tercer descendiente. El día 9 de agosto, tras tres días de hospitalización, abandonaron el hospital donde Ivana dio a luz. 

Ambos salieron pletóricos con muchas ganas de presentar a la pequeña a sus respectivas familias y comenzar su nueva vida como padres. En sus primeras declaraciones, ha confesado que se encuentra feliz y que están ambas en perfectas condiciones. 

Ha comunicado que su parto fue rápido y bastante bueno. Todo son palabras bonitas y llenas de amor y cariño, pero ya ha insinuado las dificultades que tiene la maternidad. 

Se ha sincerado afirmando que "es muy difícil ser madre" como recoge el diario El Español. La imagen de Icardi a la que estamos acostumbrados se encuentra lejos. Se le aprecia un cansancio acumulado y una resignación que ha dejado latente con varios suspiros. 

A pesar de ello, todavía le queda un largo viaje por la maternidad que, asegura, estará repleto de momentos nuevos y felices. Recuperando la sonrisa y entre bromas ha dicho que la pequeña se parece mucho a su padre. Además espera que  con el paso del tiempo se parezca más a ella. 

Por su parte, el papá se encuentra en una vorágine de felicidad y solo tiene palabras buenas hacia ambas. Ha ratificado las declaraciones de su novia y ha asegurado que se encuentra más feliz que nunca. 

Solo nos queda desearles lo mejor y que tenga sus vidas estén cargadas de felicidad y amor junto a su pequeña Giorgia.