Iván Sánchez fue tronista en 'MYHYV'

El gran zasca del dueño del pub 'El Zorro' a Iván Sánchez, tras ofrecerle sus servicios

El representante del tronista le pedía, al dueño del local, 600 euros a cambio de realizar un bolo

Poco queda de la época en la que los tronistas de 'MYHYV' eran vitoreados en las discotecas y tratados como auténticas estrellas de rock. Ahora, el programa se encuentra de capa caída y los sueldos de los susodichos por acudir a una discoteca para mostrar músculo y sacarse fotos, también.

Si hace unos meses, Noel Bayarri, uno de los tronistas más emblemáticos del programa, reconocía haber ganado una gran cantidad de dinero realizando bolos, esta semana saltaba la noticia de que otro ex tronista había vivido una situación muy desagradable al intentar vender sus servicios en un local de Zaragoza.

Iván Sánchez, vacilado por el dueño de un local

Al parecer el representante de Iván Sánchez, considerado uno de los tronistas más graciosos del programa, había ofrecido sus servicios al pub 'El Zorro', un local mítico en Zaragoza. Para ello, el representante intentaba negociar un contrato donde Sánchez ganaría 600 euros, más hotel y viaje, por sacarse fotos, hablar con los asistentes y mostrar su torso.

Montaje de la conversación entre el manager de Iván Sánchez y el dueño del pub
Conversación entre el manager y el dueño del pub | Instagram

Contra todo pronóstico, el dueño del local, situado en el paseo de la Independencia,  rechazó la oferta tan pronto recibirla en su cuenta de Instagram.  Lejos de quedarse en un «no», el dueño del local no tardó en publicar la conversación a través de las redes sociales.

«Si me pagas 5.000, le dejo que entre a hacer pis pero rapidito. No molestes, tenemos dignidad en mi local y los shows los hacen artistas, músicos y gente así...», contestaba de manera ingeniosa el dueño del pub 'El Zorro'. Su contundente respuesta no tardó en propagarse por las redes, provocando que Iván Sánchez fuese objeto de burla de muchos de los usuarios. La publicación ha sido compartida 5.800 veces y retuiteado en 1.200 ocasiones.

Una respuesta criticada y aplaudida a partes iguales

A pesar de haber tenido una gran difusión, la respuesta del dueño del local fue criticada y aplaudida a partes iguales. Por una parte había gente que lo vitoreaba por bajarle los humos al ex tronista, pero por otra parte recibió una gran cantidad de críticas por su poca educación a la hora de contestar.

Con el objetivo de eliminar los malos comentarios, el dueño del pub se ha excusado diciendo que no sabía de la existencia de ese tronista y que no tiene nada personal en contra de él.

El gracioso de 'MYHYV'

Sin duda, la respuesta del dueño del pub zaragozano ha sido  una cura de humildad para el tronista, acostumbrado a vacilar a todo aquel que se le pusiera por delante.

El que fuera pretendiente de Marta Granero,  no dudaba en vacilar a la tronista, y al programa, cada vez que tenía ocasión,  provocando la risa de todos los espectadores. Entre sus 'zascas' más monumentales se encuentra el que le propició en su día a su tronista, cuando está decidió irse con uno de sus contrincantes, Christian.

Sánchez ha continuado con el mismo comportamiento durante su trono, algo que provocaba el enfado de Emma García que no dudaba en reprenderlo cada vez que sobrepasaba la raya de la chulería.  Finalmente, sus pretendientas abandonaban la conquista por no sentirse ni valoradas, ni respetadas, algo que provocó que el programa forzara la final de Iván, que terminaba por irse del programa de la mano de Judith.