Imagen de Ángel Vico y Lola Ortiz

Emotivo mensaje de Ángel Vico a Lola Ortiz ('MYHYV'): «Eres una persona real y auténtica»

Ambos protagonizaron uno de los tronos más intensos del conocido programa de Cuatro

Sin duda,  la historia de amor vivida por Lola Ortiz y Ángel Vico en 'MYHYV' ha sido una de las más bonitas del programa. Pasión, deseo y mucha intensidad marcaron su relación tanto dentro como fuera del programa, y aunque en un principio, tras su ruptura, la relación entre ambos era muy distante, lo cierto es que las aguas han vuelto a su cauce.

Hoy por hoy, los ex tronistas se llevan a las mil maravillas y no dudan en mostrarlo públicamente. Ángel ha querido enviarle un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram (@angelvicocortes).

El emotivo mensaje a Lola Ortiz

«Tendrá como 6 años esta foto...mil y un momentos...Al lugar donde vayas siempre te ganarás el cariño de la gente.  Ayer una vez más lo vi con mis ojos. Eres una guerrera, siempre te lo dije. Nadie te regaló nada, yo sé que te has esforzado muchísimo siempre en esta vida para conseguir tus metas», escribía el que fuera su pretendiente.

Sin embargo, la carta no finalizaba ahí y continuaba diciendo: «Tu carisma, educación, saber estar, positividad para afrontar las cosas, tu simpatía, tus valores que como mujer y persona hacen de ti que seas una persona real y auténtica, entre otras muchas cosas buenas. Por descontado queda decir que todo lo que se ve por fuera es bonito, porque es obvio que eres bonita, pero por dentro Lolita lo triplicas. Te quiero mucho amiga. Gracias por tanto».

Su ex tronista le responde

Tras leer el emotivo mensaje, Lola no ha podido evitar comentar la publicación de la que algún día fue su pareja. «Ains que al final lloro, te quiero», le decía. A pesar de que han declarado ser solo amigos, lo cierto es que los fans del programa piden a gritos que la 'parejaza' retome de nuevo su relación.