Albert Barranco en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Albert Barranco, de 'MYHYV', presenta a su nueva novia

El ex tronista parece haber encontrado el amor en una joven catalana

Uno de los tronistas más conocidos y con más seguidores que han pasado por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', es, sin lugar a dudas,  Albert Barranco. Este se dio a conocer como pretendiente de Rhym, con la que consiguió marcharse como pareja, pero el amor les duró poco. Por eso, meses después se sentó en el trono, que finalmente tuvo que abandonar por haber incumplido las normas.

El amor parecía que no estaba dispuesto a darle una oportunidad, al menos hasta ahora. Y es que parece haber encontrado, por fin, a su media naranja. De ahí que no haya tenido ningún reparo en compartir su felicidad con sus seguidores en redes sociales.

Presentación oficial de su nueva novia

La manera que ha tenido de dar a conocer a todo el mundo lo feliz que es ha sido a través de su perfil en Instagram. Y es que allí ha colgado una fotografía en blanco y negro junto a su actual novia, una joven barcelonesa llamada Carla Bravo. Instantánea esa que ha acompañado del siguiente mensaje: «Soy todo lo que soy porque tú eres todo lo que quiero».

Una tierna y romántica dedicatoria a la que ella ha contestado con un «Mi tesoritoooo», junto a una larga lista de dibujos de corazones y de caritas enamoradas, entre otros iconos.

La noticia de que Albert Barranco está enamorado ha conseguido rápidamente reunir los 'me gusta' de más de 58.900 personas así como una larga lista de mensajes de sus amigos y compañeros de programa. Este sería el caso del también ex tronista Iván Sánchez que les ha dicho: «El próximo en tener novia soy yo...o eso espero. Parejaza, por cierto».

Eso sin pasar por alto que también ha recibido las felicitaciones de Efrén Reyero, actual tronista del citado programa de Cuatro, y de Joni Marley, que también buscó pareja en dicho espacio.