Desde que Kiko Jiménez rompiera su relación con Gloria Camila, se ha especulado mucho sobre una posible relación con su compañera de 'MYHYV' Sofía Suescun. Hasta el momento ninguno de los dos se había manifestado al respecto, a pesar de las fotografías que recientemente les fueron tomadas muy acaramelados en una piscina.
Sin embargo, hoy han optado por confirmar su historia de amor y lo han hecho en el programa donde los dos trabajan.
Llega la confirmación con un apasionado beso
La presentadora del programa, Toñi Moreno, después de las citadas fotografías publicadas de Kiko y Sofía ha querido saber si están juntos o no. Y para incentivar que él hablara de una vez por todas, le dio a conocer que tenía la visita de aquella y de la madre de esta, Maite Galdeano.
Ante esa cuestión y tras la petición de Nagore Robles de que se besaran, ha sido él el que ha decidido tomar la palabra y hacerle una verdadera declaración de amor a su chica: «Este es el programa del amor, somos asesores y opinionistas y siempre estamos a favor de obra. Entonces, llega un momento en el que te ilusionas tantísimo, recuperas esa ilusión, soy muy feliz y se lo debo a ella».
Tras ese discurso, no dudó en acercarse hasta Suescun para darse así un apasionado beso, que ha arrancado los aplausos del público y unas divertidas palabras de Toñi Moreno que, llevándose las manos a la barriga, ha declarado: «Ha sido tan bonito que ha dado una patadita el bebé».
La opinión de Galdeano
En las anteriores relaciones que hemos conocido de Sofía su madre ha jugado un papel fundamental. Es más, siempre aquella se ha manifestado en contra de los chicos de su hija, pero no sucede así con Jiménez. Buena muestra de eso es que ha dicho: «A mí es muy difícil que me conquiste un chico y la verdad es que con Kiko estoy encantada porque veo a mi hija muy feliz».
Tanto es así que ha matizado, dirigiéndose a Sofía, que «la mirada que tienes no la has tenido nunca, estás siempre contenta, tienes ganas de ir a los sitios».
A todo eso Maite ha añadido que el joven «me gusta porque es trabajador, lleva su patrimonio adelante porque tiene casa propia y sabe gestionarse».
De esta manera, ha quedado ya claro que Sofía y Kiko están juntos y felices, pero han manifestado que desean ir despacio para no precipitarse.