Rafa Mora en su primera aparición en 'Mujeres y hombres y viceversa' en 2009

Cristian ('MYHYV'), sobre su relación con Manu y Susana: «Estoy un poco decepcionado»

El ex tronista ha grabado un vídeo en Mtmad explicando los motivos de su distanciamiento con Manu y Susana

Eran como los 'tres mosqueteros', sin embargo hay tiempo que no se los veía compartiendo fotos juntos en las redes sociales. Manu Lombardo, Susana Megan y Cristian ya no son íntimos amigos, y así lo ha querido dejar claro este último ante las insistentes preguntas de sus seguidores.

Durante el trono, Manu y Cristian forjaron una excelente amistad que se mantuvo fuera del programa, llegando incluso a vivir bajo el mismo techo. Tras la salida de Manu del programa de la mano de Susana, esta prácticamente vivía en el piso con ellos, compartiendo risas y confidencias.

Una relación nula con Susana

A pesar de que con Manu tenían una gran amistad, según relató el mismo en su canal de Mtmad, con su pareja ya no guarda ningún tipo de relación. «Con Manu está bien, está muy bien. Me gustaría que estuviera como antes,  pero con Susana a día de hoy tengo una relación nula. Volví a casa de mis padres porque con Manu y Susana tuve una convivencia que con el tiempo pues tienes roces y que son normales y que eso tampoco ha sido lo fuerte de aquí», sentenciaba.

Tras meditarlo, ambos decidieron dejar de vivir juntos para emprender un camino por separado, aunque eso sí, de mutuo acuerdo: «El detonante no sé cuál es contra mí. No es que estén en mi contra ni mucho menos pero es verdad que a medida que pasaba el tiempo había un poco de tensión en ciertas cosas.  Yo no lo entendía muchas veces. Habría cosas de la convivencia, por parte de Manu que es con el que más convivía, que no le debían gustar y ahí se empezó a enfriar un poco la relación. Le sigo queriendo exactamente igual pero no estamos igual que hace tiempo. A medida que él iba pasando yo también».

Y es que el verdadero problema en este trío parece ser Susana, según comenta Cristian. Al parecer, la pretendienta le ha decepcionado como amiga: «Ahora viene el momento de hablar de mi relación con Susana.  La he querido muchísimo, he tenido millones de conversaciones con ella profundas. Nos llevábamos increíble. Nunca entendí el motivo por el que empezó esa tensión o así lo noté yo hacia mí. Todo se fue enfriando poco a poco. Hay una serie de motivos por los cuales  yo sí estoy un poco decepcionado con Susana que me han llevado a pasar un año sin hablar con ella».

«No hablamos. Por el respeto, el cariño que tengo a Manu y porque ha sido mi hermano sí que me gustaría que todo volviese a ser como antes. La decepción me ha llevado a que no le tenga el mismo cariño», comenta Cristian visiblemente afectado.

Antes de poner fin al vídeo, el que fuera ex tronista de 'MYHYV' ha querido dejar abierta la puerta a una posible reconciliación con Susana. «Lo mejor es sentarnos, te dejo ahí la oportunidad y te diré lo que me parece que has hecho mal. No me gusta estar así. No quiero pintar que soy el bueno de la película y ellos los malos, ni muchísimo menos. Me habré equivocado en muchas cosas pero quiero que me lo digan», aseguraba.