La casa de papel

'La casa de papel' en cuarentena: Uno de sus protagonistas tiene Coronavirus

La infectada por Coronavirus lo ha hecho público a través de sus redes sociales

La casa de papel
'La casa de papel' en cuarentena: Uno de sus protagonistas tiene Coronavirus | iSTOCK

El Coronavirus no entiende profesiones, es por ello que no es de extrañar que el virus haya llegado a la exitosa serie de Netflix, 'La casa de papel', concretamente a la teniente Raquel Murillo.

La actriz vasca  Itziar Ituño ha confesado públicamente que tiene Coronavirus. La actriz ha dado un paso adelante en su cuenta de Instagram y ha explicado que el pasado viernes había sufrido diversos síntomas como fiebres y tos seca.

Pese a la complejidad de esta enfermedad, Ituño ha declarado que no se encuentra demasiado mal y que lo está viviendo como una gripe normal, aunque eso sí, está tomando las medidas para no contagiar a nadie.

«Hola a todos!! Es oficial,  desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es Coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y súper peligroso para la gente que está más débil», escribía desde su cama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola a tod@s!! Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. És coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más debil. Ésto no es tontería, ser conscientes, no lo tomeis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar ésto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. Es tiempo de solidaridad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 dias en cuarentena y después ya se verá! Cuidaros mucho  #etxeangeratu #yomequedoencasa #quedatencasa

Una publicación compartida de Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) el

Además, la vasca lanzaba una advertencia a todos aquellos que hacen caso omiso del estado de alarma declarado por el Gobierno. «Esto no es tontería, ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego  y aún no sabemos hasta donde va a llegar esto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. ¡Es tiempo de solidaridad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. ¡Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá! Cuidaros mucho», sentenciaba.