Jorge Javier Vázquez abriendo el sobre de las votaciones de Gran Hermano VIP

Jorge Javier Vázquez no aguanta más. Preocupa y mucho su estado de salud

El presentador de 'Sálvame' no está pasando por su mejor momento

Pese al confinamiento, Jorge Javier Vázquez continúa trabajando como el que más. El presentador sigue a los mandos de 'Sálvame' y de 'Supervivientes', intentando mostrar siempre su cara más alegre. Pese a ello, el catalán no está pasando por un buen momento.

En su blog semanal para la revista 'Lecturas' Jorge Javier ha reconocido que no está durmiendo nada bien, que incluso se levanta varias veces durante la noche porque no consigue conciliar el sueño. «Me desvelo varias veces a lo largo de la noche y, aunque me vuelvo a dormir, acabo agotado entre sueño y sueño porque no dejo de soñar», ha confesado el presentador de 'Sálvame'.

«Desde que comenzó el confinamiento no he tenido ni uno erótico, y eso que antes eran muy frecuentes», ha explicado Jorge  a modo de broma. El presentador ha contado que está que se sube por las paredes, ya que tiene muchas ganas de salir a la calle y quedar con gente. Él por suerte sigue trabajando en su lugar habitual y sigue viendo a varios compañeros, pero aun así no está bien, su salud mental preocupa mucho.

Jorge Javier vuelve a estar muy triste

Jorge Javier Vázquez ya confesó que ha pasado por un bache en el que ha sufrido depresión, motivo por el que aún se encuentra un poco triste, además de la situación actual del país que no acompaña. «Cuando me levanto siento una extraña punzada de tristeza. Y eso que yo no me puedo quejar: vivo solo en una casa cómoda y sigo yendo a trabajar. Pero me acuerdo de mis amigos encerrados en sus casas y me vengo abajo», ha reconocido el catalán, que no está pasando por un buen momento.

Está claro que un día que pasa es un día menos para volver a la normalidad, motivo por el que Jorge Javier intenta animarse y ser más fuerte, aunque el confinamiento  sea algo muy duro. «Creo que lo que más me duele es darme cuenta de lo débiles que somos los seres humanos. Nosotros, que nos creíamos fuertes y poderosos, debemos permanecer en casa para luchar contra un virus que ha paralizado nuestras vidas», ha comentado en su blog de la revista 'Lecturas'.