Tal y como contó en 'Viva la vida' su amigo Luís Rollán, la tonadillera se sintió desolada al enterarse de la noticia: «Le conté que Alex había muerto. Isabel está rota. Siempre ha estado pendiente de él. Ana e Isabel no son íntimas amigas pero se tienen mucho cariño» contaba el periodista.
Desde que se supo la enfermedad que padecía el hijo de Ana Obregón, la madre de Kiko Riverasiempre se mostró muy pendiente de su evolución: «Cuando Ana estaba en Nueva York con Álex, Isabel me envió unos audios para que se los reenviara a Ana. Yo se los reenvié y también los escuchó Alex y enseguida llamaron a Isabel» explicaba Luis Rollán, muy amigo de la actriz.
Isabel siempre se mantuvo en un segundo plano pero no dejó de interesarse por la salud de Álex, de ahí que sintiera tan de cerca su fallecimiento. Un dolor que comparte con su hijo, Kiko Rivera, amigo del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, y que no tardó en publicar una foto de ambos acompañado de un mensaje de despedida: «Amigo! Que día tan triste! Que noticia tan amarga! Apenas hace unos meses nos reíamos este día que coincidimos en Madrid. Descansa amigo, eres y serás un genio!».
La consternación todavía era visible en Rollán que confesó sentirse incapaz de poder ayudar a su amiga Ana, pues es tan grande su dolor que no existe consuelo posible. Sin embargo, tanto él como el resto de familiares y amigos continuarán a su lado dándole todo el apoyo posible para conseguir que vuelva a recuperar la sonrisa.