El cuerpo de Isa Pantoja ha sufrido un cambio impresionante. El confinamiento por el coronavirus ha logrado que la joven se preocupe por su salud, cambie su alimentación y haga algo de ejercicio de cara al verano.
La ex de Omar Montes ha querido hacer partícipes a sus ‘fans' incondicionales de su gran cambio físico a través de su perfil de Instragram.
Isa P, nombre con el que quiere que se le conozca como artista, ha asegurado que pesa 45,85 kilogramos y que no puede perder más grasa, sino que debe ganar masa muscular para alcanzar su meta.
Para conseguir este objetivo se prepara semanalmente un 'planning', que ella misma elabora sin ayuda de ningún nutricionista, «porque muchas veces no sabemos qué comer o qué hacer y cogemos lo primero que pillamos. De esa forma ya lo tengo organizado».
Tan en serio se lo ha tomado la hermana de Kiko Rivera, que ha usado sus redes sociales para confesar a sus seguidores que lleva varios días sin entrenar por una lesión. Forzar la máquina tiene siempre sus consecuencias y eso es lo que le ha pasado a Isa P.
Isa P. se lastima en casa
«Llevo tres días sin entrenar porque hice ejercicio con una amiga, cogimos tres o cuatro vídeos e hicimos como unos 40 ó 45 minutos y debe ser que uno de los ejercicios lo hice mal porque me dio un tirón en la espalda, concretamente en el coxis. Me duele muchísimo, para levantarme, para todo. Me quedo cogida y no puedo andar, como si fuera un pinchazo», ha explicado detalladamente la hija de Isabel Pantoja.
Además, ha aprovechado su tirón mediático para pedir ayuda desesperadamente a sus miles de seguidores y encontrar así respuesta a su lesión.
Ahora la hija de la tonadillera Isabel Pantoja, que está pasando el confinamiento lejos de su familia -acompañada sólo por su novio Asraf Beno y su hijo Albertito -, tendrá que relajarse un poco.
Durante los próximos días deberá dejar de lado los entrenamientos para recuperarse cuanto antes y volver a la carga con esta nueva vida saludable, una etapa en la que no faltarán su madre y su hermano tras su último acercamiento.