Isabel Pantoja se rompe al recordar su trauma

Isabel Pantoja, molesta con ‘Supervivientes’ al grabar su crisis de ansiedad

La sevillana no puede creerse que el programa filme todo su ataque de nervios

La semana pasada, Isabel Pantoja vivió uno de sus momentos más duros en esta edición de ‘Supervivientes’. Si bien la tonadillera ha tenido múltiples ocasiones en las que ha pedido su expulsión del reality de Telecinco, en esta ocasión, una crisis de ansiedad muy fuerte puso sobre la mesa un posible abandono inminente de la concursante.

Entre lágrimas y gritos, Isabel pedía al programa que la fueran a buscar en barca para abandonar la isla. Omar Montes intentó tranquilizar a su ex suegra sin éxito, mientras esta aseguraba que «renuncio a todo, estoy agobiada, me siento encerrada y no puedo estar ahí».  Finalmente, Isabel fue evacuada de la isla, pero después regresó más tranquila y no quiso abandonar el concurso.

Más tarde, ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez durante la gala del jueves, Isabel confesaba que el hecho de estar en una isla, rodeada de mar y sin poder tomar sus propias decisiones, le recordaba a cuando estuvo en la cárcel. Eso sí, sin mencionar en ningún momento esta palabra «porque es un sitio en el que yo no elegí estar».

Este mismo domingo, 16 de junio, salieron a la luz nuevas imágenes del ataque de ansiedad de la tonadillera, y se pudo ver el enfado que esta tuvo con el programa. Y es que, antes de ser evacuada, se pudo ver cómo la sevillana se mostraba crítica con el programa por tardar en facilitarle la barca para ser evacuada: «Deja que me dé algo, cuando me dé se darán cuenta de lo que han hecho», manifestaba a Omar.  

En un primer momento, la barca no evacuó a Isabel, sino que se alejó de la isla de nuevo. Ante este hecho, Pantoja exclamó que «¡me engañáis nuevamente!», atacando así a la organización del programa.

Y durante todo este momento, mientras las cámaras grababan el ataque de ansiedad de la sevillana, esta se mostraba incrédula y moleta al respecto: «¿Pero estás grabando todo esto? ¿De verdad lo estás grabando todo?», preguntaba al miembro del equipo que filmaba las imágenes. Finalmente, Pantoja, muy enojada, manifestaba, desafiante: «Ya que estáis grabando, ¿queréis que hable? ¿Hablo lo que quiera en este momento?».

Omar Montes e Isabel Pantoja
Omar Montes intentaba calmar a la sevillana | Telecinco