Jorge Javier muestra su enfado con el abandono de Azúcar Moreno

Jorge Javier muestra su enfado con Azúcar Moreno y apunta una posible razón del abandono

El presentador se mostró visiblemente molesto con las cantantes y afirmó saber los motivos del enfado de la productora

El repentino abandono de las Azúcar Moreno de 'Supervivientes' tiene revolucionado a todo Telecinco. El último en querer dar su opinión ante lo ocurrido ha sido Jorge Javier Vázquez que, visiblemente molesto con las hermanas, ha dado algo de luz sobre cuál podría ser la verdadera causa de que Toñi y Encarna decidieran poner fin a la aventura con tan solo tres semanas de concurso.

La decisión de las Azúcar Moreno de abandonar el reality afirmando que estaban «bloqueadas» y que no acababan de encontrar la forma de «entrar en el juego» y sentirse cómodas, no sentó nada bien a  la organización del programa que se ha sentido traicionada con las hermanas y están barajando la posibilidad de ponerles una sanción muy elevada.

Esta actitud por parte de la dirección de 'Supervivientes' sorprende bastante teniendo en cuenta que de los muchos abandonos que han habido durante las diferentes ediciones, el de las Azúcar Moreno ha sentado especialmente mal por un motivo en concreto.

Jorge da la posible razón del abandono de las Azúcar Moreno

A pesar de que no se ha querido dar más información al respecto, Jorge Javier Vázquez se pronunció en 'Sálvame' y arrojó algo más de luz desvelando la posible razón que se esconde tras este enfado: «Yo conozco toda la verdad.  La productora de 'Supervivientes' tiene razones para estar muy enfadada con Azúcar Moreno, a mí lo que se me ha contado no ha sucedido jamás» comenzaba contando el presentador.

Sin embargo, Jorge no quiso explicar claramente lo que había ocurrido pero sí que dejó en el aire la que podría ser la verdadera razón del abandono de las artistas: «Tengo toda la información pero no puedo contarlo. Yo no voy a contar nada porque no me compete, pero tiene todos los motivos del mundo y más» justificaba el presentador el enfado de la productora.

Jorge apuntaba a que había algo en la decisión de Toñi y Encarna que resultaba bastante «raro»:« Lo que ha parecido raro es que  al poquísimo tiempo del abandono se empezara a promocionar el single con el videoclip y justo se empieza a difundir: abierta contratación, todavía fechas disponibles» confesó Jorge Javier haciendo alusión a la coincidencia del lanzamiento con el abandono y enseñando la fotografía del anuncio del nuevo single mientras los colaboradores no salían de su asombro.

Jorge se posiciona y defiende la actitud de Jordi González

Jordi González ha sido duramente criticado por la actitud que mostró en la despedida de las Azúcar Moreno donde se dirigió a ellas de forma bastante fría y las despidió de igual manera: «Adiós, muy buenas» les espetó de manera abrupta. Cuando volvieron al plató, Jordi reconoció ante la audiencia que la producción de 'Supervivientes' se sentía «traicionada» por la actitud de Azúcar Moreno la cual le parecía «poco profesional» mientras recibía el apoyo de todos los colaboradores y del público presente en la gala.

Ante la estupefacción que esta actitud tuvo en las redes sociales donde no dudaron en criticar al presentador, Jorge Javier ha querido romper una lanza a favor de su compañero y ha defendido la manera en la que se dirigió a las ex concursantes: «Le dijo 'adiós muy buenas' y entiendo que él tendría toda la información del mundo y también que a lo mejor hay gente a la que le puede sonar brusco que un presentador se despida así de las concursantes, pero cuando un presentador tiene toda la información lo único que le sale es eso» afirmó.