Isabel Pantoja muy sonriente bajando de un coche

Isabel Pantoja acaba de dar el 'Sí' más esperado en el Caso Cantora

Kiko Rivera podría acabar sentado en el banquillo de los acusados

Isabel Pantoja ha dado el 'Sí' más esperado en el Caso Cantora. Según ha revelado el periodista  Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa', la tonadillera ha dado permiso a su hermano Agustín para demandar a Kiko Rivera.

La relación del dj con su tío ha saltado por los aires en plena guerra abierta por la herencia de Paquirri. En sus últimas intervenciones públicas, Kiko Rivera no ha tenido buenas palabras para hacia su tío, a quién ha acusado de ser un «mantenido» y un «manipulador».

«Quería quedarse solo con mi madre y manejarla. No quiero decir que esté prisionera, pero a la vista está», afirmaba el dj en su última entrevista para la revista 'Lecturas'.

El detonante de la relación entre Agustín Pantoja y su sobrino Kiko Rivera

Agustín Pantoja siempre ha defendido a su hermana con uñas y dientes. Ha sido su sombra durante toda su vida y no ha podido permanecer impasible a la guerra familiar que ha iniciado su sobrino por la herencia de su padre.

El hermano de Isabel Pantoja era consciente de que las declaraciones de Kiko Rivera en el especial de Telecinco 'Cantora: la herencia envenenada' iba a servir para abrir la caja de pandora y desencadenar grandes problemas para la familia, de ahí sus intentos por impedir que el programa saliera a luz.

Sin embargo, Agustín Pantoja sintió en un principio que la guerra era entre madre e hijo, una idea que fue perdiendo fuerza en su cabeza después de que Kiko Rivera le señalara a él como el culpable de gran parte de los problemas familiares.

«Mi madre sí que ha tenido especial devoción por mi tío Agustín y solo con él. Mira que yo a mi tío Agustín lo he querido hasta el no va más. No te puedo decir que no lo quiero, lo que sí te puedo decir es que no puedo perdonar», aseguraba el dj en la revista 'Lecturas'.

Además, durante la entrevista el marido de Irene Rosales cuestionó que su tío hiciera todo lo posible porque su madre no entrara en la cárcel y le lanzó una clara advertencia.

«Qué no se te olvide que estás en mi casa. No sé si lo podré echar de mi casa. Sería claramente un punto de inflexión cuando mi abuela no esté», ameneza Kiko Rivera.

Agustín Pantoja y Kiko Rivera resolverán sus problemas en los juzgados

Esta situación ha hecho estallar al hermano de la tonadillera, que está dispuesto a todo para evitar que su sobrino manche aún más su imagen.

Agustín Pantoja está dispuesto a sentar a Kiko Rivera en el banquillo de los acusados y ahora, que tiene la aprobación de su hermana, se ve con más fuerza que nunca.

Se trata de una idea que ya llevaba un tiempo rondando su cabeza y siendo objeto de especulación en los platós de televisión.

El pasado jueves en 'Sálvame', María Patiño confirmó la intención de Agustín de denunciar a su sobrino.

Según señaló la periodista y confirmó posteriormente Chelo García Cortés, el hermano de Isabel Pantoja está harto de todo lo que se está diciendo contra él y su hermana y piensa resolverlo en los juzgados.

Isabel Pantoja da permiso a Agustín para que denuncie a Kiko Rivera

La decisión de Agustín Pantoja era firme, pero antes de dar el paso definitivo necesitaba el apoyo de su hermana. Un apoyo que, según confirmó Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa', recibió de forma rotunda. 

Ana Rosa Quintana fue la primera en sorprenderse por esta reacción de Isabel Pantoja, ya que nadie se esperaba que la tonadillera le diese autorización a su hermano para sentar a su hijo en el banquillo de los acusados.

Sin embargo, todo parece indicar que Isabel Pantoja ha sentenciado a su hijo y en esta disputa se posiciona claramente a favor de su hermano.