Isabel Jiménez será mamá dentro de unos días

Isabel Jiménez da a luz a Hugo, su primer hijo

La presentadora de 'Informativos Telecinco' estuvo trabajando hasta la recta final de su embarazo y se despidió de la audiencia el viernes 29 de marzo

La presentadora  Isabel Jiménez ha sido madre de su primer hijo, Hugo. La conocida periodista de 'Informativos Telecinco' y su marido, el ingeniero Alejandro Cruz, ambos casados desde 2009, se han convertido en padres primerizos tras dar la bienvenida a Hugo en las últimas horas.  

La periodista Sonsoles Ónega, compañera de 'Telecinco' de Isabel Jiménez, ha dado la exclusiva poco antes de finalizar el programa de este miércoles 3 de abril, 'Ya es mediodía':  «Un beso a Isabel Jiménez, que ha tenido a su hijo Hugo», ha dicho visiblemente emocionada antes de darle la mayor de las enhorabuenas. 

Isabel Jimenez junto a su pareja Alex Cruz
Isabel Jiménez con su marido, Álex Cruz | Redes sociales

Presentó 'Informativos 'Telecinco' hasta el viernes 29 de marzo 

Isabel, que ha estado hasta el tramo final de su embarazo trabajando cada día, se despedía por un tiempo el viernes 29 de marzo de sus compañeros de informativos para comenzar su baja de maternidad. «Cara bonita va a tener Hugo. Todos nuestros espectadores, todos los que hacemos estos informativos estamos deseando que llegue.  Isabel nos va a dejar un tiempecito porque ya va a ser mamá.

Te deseamos lo mejor», finalizaba su 'speech' David Cantero. Tras estas cariñosas palabras de Cantero, su compañero de trabajo le daba un afectuoso beso antes de que se cortase la emisión de los informativos. La periodista pudo ocultar durante los primeros cuatro meses y medio su embarazo, ya que la mesa de los informativos tapaba a los televidentes sus curvas iniciales.

El embarazo de Isabel Jiménez salió a la luz pública el pasado otoño 

La revista 'Hola' informó en primicia en octubre de 2018 acerca del embarazo de Isabel Jiménez. Pocas horas más tarde era la propia periodista la que confirmaba la buena nueva: «Estoy de cuatro meses y medio. Los primeros meses estaba muy cansada, pero nada más. Estoy en el segundo trimestre que es el mejor, me encuentro fenomenal», decía feliz la presentadora de 'Telecinco'. 

Tanto Isabel como su pareja tenían bastante claro cómo querían llamar a su primer hijo: «Aunque no lo teníamos pensado, queríamos un nombre corto y Hugo nos gustó». La periodista confesó en su momento que a Alejandro le hubiera gustado más tener una niña, pero al ser el primer hijo no tenía grandes preferencias. Sin lugar a duda, la llegada de Hugo será un nuevo motivo de felicidad para el matrimonio que forman Isabel Jiménez y Alejandro Cruz, que llevan casados ya 9 años.