Isabel Jiménez primer plano

Isabel Jiménez desvela lo que nunca se había atrevido sobre sus dos hijos pequeños

Las declaraciones de Isabel Jiménez sobre su maternidad

Isabel Jiménez, nacida en Almería, es conocida por ser la periodista que presenta los informativos de Telecinco con David Cantero. Además, la presentadora de 40 años es muy amiga de Sara Carbonero, con la que comparte negocio.

Isabel Jiménez y Marta Flich
Isabel Jiménez es presentadora de los informativos de Telecinco | España Diario

Desde 2009, se encuentra casada con Álex Cruz, con el que ha tenido dos hijos: Hugo, de tres años y Daniel, de uno. 

Isabel Jiménez ha hablado con el periódico El Español sobre lo que para ella ha significado ser madre.

La dificultad de Isabel Jiménez al ser madre

La compañera de trabajo de David Cantero, además de hablar de lo feliz que es siendo madre, ha desvelado que también tiene algunas cosas difíciles. Y es que, sin ayuda de su marido, no habría sido posible.

"Está a más del 50 por ciento. Siempre lo digo: yo en él no es que encuentre ayuda es que está al mismo nivel que yo como padre", dijo Jiménez.

Respecto a si es fácil o no ser madre, Isabel ha asegurado que, a pesar de que sus partos han sido muy bonitos y le encantan sus hijos, es bastante difícil. "Tienes que aprender sobre la marcha. En mi caso, además, me gusta mucho aplicar la disciplina positiva, con libros y demás".

Además, también ha hablado de la nueva marca de ropa: Slowlove. Ha dicho también que su compañera de negocio (Sara Carbonero) se encuentra bastante bien y que la línea va de maravilla. 

Este verano sacaron la línea de México y desde principios de septiembre ya se encuentra disponible la nueva colección de su marca. Además, dice que "Slowlove está creciendo mucho y seguimos apostando".

Su inicio del curso, por tanto, se presenta bastante ajetreado. Además, acaban de idear el escaparate de la colección, que sacaron hace unas semanas.

Primer plano de Sara Carbonero con rostro serio
Sara Carbonero es la socia y amiga de Isabel | Europa Press

Y es que su estrechez con esta marca empezó a raíz del nacimiento de su primer hijo.

"Pues surge porque yo empiezo a tener relación con la marca cuando nace mi primer hijo. Estaba yo embarazada cuando descubrí sus pañales, y yo dije «¿y estos pañales, que son como muy diferentes, que tienen ese rollo cool y demás»?" 

Así, Isabel Jiménez empezó a interesarse por la marca, que además apuesta por la sostenibilidad. "Ellos apuestan mucho por la sostenibilidad, tienen una línea que me enamoró. Desde entonces, llevo usando los pañales desde que mi hijo tiene ya tres años."

▶️ VÍDEO del día

La polémica muerte de la reina de Inglaterra

Isabel Jiménez habló también de los traslados que tuvo que hacer hasta Londres debido a la muerte de Isabel II. Y es que al parecer, debido a la mala salud de la Reina de Inglaterra, estaban esperando para ir a cubrir la noticia.

En cambio, pese a ansiar esta noticia, a la periodista también le sorprendió. "A todos nos sorprendió".

Respecto al nuevo Rey, la periodista opina que creará bastante polémica. 

Los reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofía, sentados junto a los actuales reyes de España, Felipe VI y Letizia, en el funeral de Isabel II
La polémica muerte de Isabel II | La 1

"No se lo van a poner nada fácil, fíjate lo que te digo. Luego él no tiene mano izquierda, lo hemos visto. Tendremos que ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero creo que vamos a ver cambios dentro de esa mentalidad british de 'Dios salve a la Reina'".

Y es que, según Isabel, los británicos están más preparados para ver reinar a Guillermo y Kate Middleton que a Carlos y Camilla.