Collage de los solteros de La Isla de las Tentaciones 3

Un tentador ya prepara la maleta: Se confirma un nuevo concursante de 'Supervivientes'

Isaac, el lobo, seguirá los pasos de Tom Brusse y que también participará en esta edición

Poco a poco Telecinco va configurando la lista de famosos que van a participar en la nueva edición de  'Supervivientes'. Una edición que sin ningún lugar a duda es muy esperada y que servirá para recuperar la emisión de uno de los formatos más exitosos de la cadena, que recordemos, fue el último que se emitió en libertad antes de que empezase la pandemia. Luego ya le siguieron otros formatos pero con menos concursantes y aislados de la sociedad para garantizar que se cumplía la normativa covid establecida.

La cadena tiene muy claro que los espectadores tienen muchas esperanzas puestas en esta nueva edición y por ello, están trabajando duro para asegurarse los mejores concursantes posibles para el 'reality' de supervivencia. Esto ha hecho que entre otros perfiles, se fijen también en los nuevos famosos y que están saliendo de 'La isla de las tentaciones', un formato de mucho éxito y que lleva ya tres temporadas seduciendo a la audiencia.

Este lunes, Sandra Barneda confirmó la presencia de Tom Brusse en 'Supervivientes' y que recibía la noticia en un plató de Telecinco como si no supiese absolutamente nada, un teatro digno de una actuación de final de curso, pero que le servía para asegurarse su permanencia dentro del medio. Ahora, sabemos que mínimo habrá otro concursante de la isla del amor y que también viajará hasta Honduras.

Se trata de  Isaac Torres, conocido también como el lobo y que ha logrado mucho protagonismo, como el tentador que ha logrado cambiarle todos los esquemas a Marina. Esta noticia y que ha sido avanzada en exclusiva por Yotele, confirma la presencia del joven en el que será su cuarto 'reality'. Pues recordemos que se hizo famoso por participar en  'Super Shore', luego en un 'reality' chileno en el que participó junto a Aída Nizar representando a España y más recientemente, como tentador de  'La isla de las tentaciones'.

Por el momento Telecinco no ha confirmado este fichaje, pero es probable que lo haga en las próximas horas y más, si es un nombre que ya ha empezado a circular y que por lo tanto, no permite a la cadena poder jugar con su anonimato, como sí que lo están haciendo con otros aspirantes y que por el momento no se han anunciado. Por el momento, se han confirmado dos concursantes hombres del universo isla de las tentaciones, la cual cosa nos hace creer que también se acabarán desvelando algunas chicas y que por lo visto, ya estarían bastante claras. 

Entre los nombres que suenan con más fuerza se encuentran Melyssa Pinto y que se reencontraría en la convivencia con su ex Tom Brusse, también se contempla el fichaje de Marina de la actual edición y por último, Melodie Peñalver que podría estar también dentro del listado definitivo.

Los otros concursantes que ya han sido confirmados

Aunque aún faltan muchos nombres por confirmar, hay algunos que ya se encuentran relanzándose las pruebas finales para poder volar hacía Honduras. Entre ellos se encuentran el bailaor Antonio Canales  y la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno. También se ha confirmado ya la presencia de la sobrina de Isabel Pantoja, Sylvia Pantoja y por último, la periodista y exnovia de Alfonso Merlos, Alexia Rivas.

Su nombre aún no se ha anunciado, pero ella misma ya lo ha contado a varios medios y ya se da como una confirmada más. Estamos hablando de la colaboradora de 'Sálvame' Marta López y que se encontrará allí con Alexia Rivas, la mujer con la que su ex, Alfonso Merlos le puso los cuernos. De hecho, el nombre del abogado también ha sonado como futurible y de ser así, la cadena lograría reunir al triángulo de la cuarentena y que nos tuvo a todos pegados frente al televisor durante muchas horas de nuestras vidas.