Isaac Torres el lobo, soltero de La isla de las Tentaciones 3

Isaac 'Lobo', de 'La Isla de las Tentaciones', da el 'cante' y no deja indiferente a nadie

El tentador ha decidido probar suerte en el mundo de la música

Esta tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' ha tenido a varios protagonistas indiscutibles y entre esos ha estado Isaac Torres (Lobo). Y es que este, que participaba como tentador, consiguió conquistar a Marina, quien concursaba con su novio (Jesús).

[predef]espaadiario-631[/predef]

Fuera del programa, que acaba de terminar, ese soltero ha seguido dando que hablar. Sí, porque inició una relación con aquella para, después, tener algo con la tentadora Bela. Pero ahí no ha quedado todo. Además, parece ser que ha iniciado una relación con Lucía.

Y esto último ha llevado a que el padre de Marina haya arremetido duramente en redes contra él. Sin embargo, hoy Isaac no es noticia por nada de eso. Lo es porque ha decidido probar suerte en el mundo de la música. Ha lanzado un single al mercado y este no ha dejado indiferente a nadie

Lobo prueba suerte como cantante

El hecho de que haya conseguido ser tan protagonista de 'La Isla de las Tentaciones' ha llevado Isaac a querer explotar al máximo ese hecho. Por eso, para seguir ganando dinero gracias al programa ha decidido ser cantante.

Así, este pasado 1 de abril ha lanzado al mercado su primera canción, que lleva por título 'Llegó papá'. Se trata de un single en el que usa su apodo de Lobo y en el que viene a narrar cómo fue su papel de tentador conquistando a Marina. De ahí que haya incluido versos tales como «Caperucita deja que yo te coja. Si a tu novio no le gusta, que se joda».

Es más, incluso utiliza una frase que pronunció en el cara a cara con Jesús y que se hizo viral. Nos referimos a la que decía: «Alegrad esas caras que llegó papá». Versos todos esos simples que se enmarcan dentro de una canción de tono latino que no ha dejado indiferente a nadie.

Las reacciones al lanzamiento musical de Isaac

Como era de imaginar, la presentación oficial del primer single de Lobo ha causado un gran revuelo. Y es que había curiosidad por conocer la faceta artística de ese tentador.

Muchas son las personas que han reaccionado a ese lanzamiento musical en redes sociales. Y precisamente no lo han hecho de forma favorable. En concreto, han atacado de forma contundente al soltero por sus dotes musicales y también a su canción. Lo han hecho con comentarios críticos y contundentes como estos:

  • «¡Qué asco de canción!».
  • «Ea, otro más que quiere vivir chupando del bote».
  • «Cualquiera canta hoy. Es impresionante jajaja».
  • «La canción está perfecta para cuando no puedes vomitar».
  • «Realmente es ridícula la canción».
  • «Sigues siendo un niño con pañales. Para ser papá camino es lo que te queda».
  • «Me sangran los ojos».
  • «Menuda puta mierda de canción amigo».
  • «La canción horrible, pero la voz peor...Ya cualquiera hace música».

Otro concursante de 'La Isla de las Tentaciones' lanza single

Además de Isaac Torres, esta semana hay otro participante del reality que ha presentado single. Nos estamos refiriendo a Diego, el que fuera novio de Lola. Este, que artísticamente se presenta como James Lover, ya intentaba hacerse un hueco en el mundo de la música antes del programa. Y continúa con ese empeño.

Por eso estos días ha presentado su nueva canción que lleva por título 'Me va bien' y que viene a ser un claro mensaje a su ex. Sí, porque en esa expone lo feliz que está sin ella. Y así se muestra en el videoclip donde aparecen varios compañeros de 'La Isla de las Tentaciones' como Manuel y Jesús. Una canción que también ha recibido críticas feroces tales como «La canción es una mierda» o «No te enteras de que cantar no es lo tuyo».