Álex González

La novia secreta de Álex González que ha salido a la luz de forma inesperada

El actor ha sido pillado en actitud muy romántica con su nueva conquista

El actor Álex González  siempre se ha caracterizado por llevar su vida privada con total discreción, además de que siempre ha evitado pronunciarse acerca de sus numerosas conquistas. Sin embargo, eso no evita que haya estado con otras celebrities bastante conocidas como Chenoa, BeatrizMontañez, Mónica Cruz o Adriana Ugarte.

A pesar de que siempre ha tenido fama de seductor, parece que en ninguna de ellas ha terminado de encontrar a esa persona especial. Aunque, puede que eso esté a punto de cambiar, ya que hace poco el actor ha sido pillado con la que parece ser su nueva ilusión. 

Un bombazo que ha sacado a relucir en exclusiva María Patiño en Socialité, y con declaraciones de testigos que han presenciado a los dos tortolitos en actitud más que cariñosa durante una romántica cena que se prolongó hasta el toque de queda.

Pero, ¿y quién es ella? Es una influencer llamada Rocío Camacho, con la que lleva varios meses intercambiando likes y comentarios en Instagram, la red social en la que la joven despunta con más de 600.000 seguidores.

Según desvelaba unos de los testigos que pudieron presenciar la velada, la cual tuvo lugar en un exótico y carísimo restaurante de la capital, con un precio de 70 euros por persona, la parejita no dejó de sonreir y mostrar complicidad en ningún momento. 

Lo cierto es que el lugar escogido para la cita no podía ser más romántico, ya que recrea a la Italia clásica, lo que propicia que la magia entre ambos se desarrolle de una forma muy natural.

«Álex González estaba cenando en un conocido restaurante de aquí de la zona, con la influencer Rocío Camacho. Y, bueno, se comían con la mirada», ha contado la persona que presenció la romántica escena. «Era evidente que están en un inicio de relación, porque había muchísimas miradas cómplices entre ellos, estaban como muy acaramelados, sonreían muchísimo».

Además, el testigo insitía en que parece que ambos están al comienzo de una relación y que no dejaron de hablar en ningún momento, por lo que la cosa iría viento en popa. «No dejaban de hablar, se veía que se estaban contando mil cosas».

«Hubo un momento, en el que la verdad que se veía una tensión brutal entre ellos, y empezó Álex a acariciar la mano de Rocío y estuvieron haciéndose caricias, y estuvieron varios minutos con las manos, mirándose. Vamos, que se notaba que no era la primera ni la segunda cita», ha concretado. 

Y es que por lo visto ya les vio juntos en febrero: «Los vi la tarde del 22 de febrero sobre las 20:30. Era en la cafetería de un hotel que hay, muy conocido cerca de Atocha. Iba caminando y de repente me quedé parado, porque vi a dos personas sonriendo, no paraban de sonreir y mirándose a los ojos».

Algo, que comparte la persona que les vio en el restaurante, y es que al parecer ambos derrochan amor por los cuatro costados. «Era muy gracioso porque parecía como si estuvieran solos en el restaurante y que no hubiera nadie más», han llegado a señalar en el programa de Patiño. 

Al respecto de Rocío, la influencer no ha reconocido nunca ninguna relación, y ha demostrado estar muy centrada en su trabajo en redes sociales. De hecho, hace poco concedía una entrevista en el programa de 'Las Uñas' de Flooxer, donde se pronunciaba acerca de lo mal que lo había pasado por culpa de la ansiedad.

Según relataba la guapísima joven, se cargó con demasiado trabajo a la hora de querer poner en marcha su propia marca, y entonces la presión la hizo explotar por completo para recaer en la necesidad de relegar en los demás.