Isaac Torres el lobo, soltero de La isla de las Tentaciones 3

El montaje de Isaac con una tentadora para ocultar a su nueva novia: La conocemos todos

Hay pruebas gráficas que demuestran que Isaac está saliendo con una de las chicas de 'La isla de las tentaciones'

Pillado, no podemos decir más. Isaac 'el Lobo' llegó a 'La isla de las tentaciones' para ser una de las tentaciones de esta temporada y llegar a encandilar a alguna de las concursantes del programa. Su posado chulesco, pero a la vez reversible en chico bueno, no tardó en despertar el interés de Marina  y que desde la primera semana decidió poner en juego su relación con Jesús para pasar a mayores y apostar por el chico que acababa de conocer.

Ese idilio prometía ser una de las grandes parejas de esta edición, pero finalmente parece que no. Marina abandonó el programa sin Jesús, pero tampoco acompañada de otro chico. Sin embargo, su relación con Isaac siguió fuera del programa y ambos siguieron potenciando el romance a su vuelta a España. Un romance que por lo visto se mantuvo durante los seis meses posteriores y así lo pudimos ver en el reencuentro de los seis meses, dónde aparecieron juntos y muy enamorados.

En esa entrevista contaron que seguían bien y que en estos meses habían estado viajando de Barcelona a Sevilla para estar juntos y seguir trabajando en este nuevo romance. Todo esto no nos hacía presagiar lo que ha acabado ocurriendo y que se ha acabado destapando por distintas evidencias que han ido dejando en las redes y que han acabo dejando a la luz pública que de todo aquello amor ya no queda prácticamente nada.

Los viajes a Sevilla y Barcelona ya son pasado y parece que los dos han iniciado caminos por separado. Tanto es así que hace unos días aparecieron unas fotos en las que se podía ver a Isaac acompañado de una tentadora llamada  Bela. En estas fotos los dos llegan a mirar a cámara, dándonos a entender que quizás sabían que están siendo fotografiados desde el otro lado de la acera.

Pues bien, el youtuber Malbert ha destapado hace unas horas una investigación y que realmente, deja muy poco a la imaginación. Parece que este encuentro del lobo con Bela en una terraza formaría parte de todo un montaje pensado en desviar la atención de los internautas para intentar tapar la realidad. Esta realidad, vendría a vincular de manera muy directa a Isaac con otra concursante de esta misma edición.

Isaac y Lucía se dan una oportunidad

Parece que Isaac ha decidido darse una oportunidad con  Lucía. Los dos ya se mostraron muy cercanos dentro de 'La isla de las tentaciones' pero la situación no permitió que pasaran a mayores. Un vídeo en redes sociales demuestra que en los últimos días los dos han sido vistos juntos en distintos sitios e incluso, existe un vídeo que prueba lo que se está contando.

Además, quién realizó este vídeo asegura que hubo besos y caricias muy cómplices entre ellos. Como siempre, las palabras son palabras y estas solamente se demuestran con hechos. Pues bien, Lucía y Marina han pasado de ser amigas íntimas dentro del programa a de golpe no seguirse en redes sociales. Por si esto fuera poco, Isaac y Marina ya tampoco se siguen y por lo visto, ya no queda nada de ese romance y que han presenciado millones de españoles a lo largo de varias semanas.

Por el momento son muchas pruebas que nos llevan a pensar que algo está pasando, pero seguramente en los dos debates de esta semana se nos darán nuevas pruebas que nos ayudarán a entender lo que está ocurriendo entre estas tres personas. Sea como sea, parece que la pandemia no va con ellos y todos se están desplazando de punta a punta del país para verse los unos con los otros y participar en todo tipo de fiestas. Además, no tienen ningún tipo de pudor en ser grabados e incluso, han llegado a compartir fotos en sus propias redes sociales.