Dos novios cogidos del brazo

La boda de una famosa de España que se celebrará en 2 días: 'No se soportan'

La pequeña del clan Pantoja quiere una celebración en la que todos estén contentos

Dos novios cogidos del brazo
Isa Pantoja cuenta los detalles de su boda | Pixabay

Isa Pantoja quiere casarse cuanto antes. La hija pequeña de la tonadillera quiere pasar por el altar más pronto que tarde con su novio Asraf Beno. Aunque por el momento la fecha y el lugar se desconocen, la hermana de Kiko Rivera ya lo tiene todo pensado para la celebración.

Isa Pantoja posando delante de la cámara
Isa Pantoja cuenta los detalles de su boda | GTRES

Si no surgen contratiempos, Isa Pantoja y Asraf Beno pasarán por el altar a finales de año. Aunque no se sabe la fecha exacta de la boda, Isa Pantoja tiene claro lo que quiere para este día tan señalado. Y es que la joven lleva tiempo planeando todos los detalles.

Una boda de varios días

La hermana de Kiko Rivera aseguraba que quiere una boda de varios días. El motivo no es otro que evitar que su madre y Dulce coincidan. Ambas mantienen un enfrentamiento desde hace años y no quieren coincidir bajo el mismo techo.

Para evitar tener que prescindir de alguna de las dos, Isa Pantoja ha optado por hacer dos celebraciones en días consecutivos. Así la novia de Asraf  Beno se asegura de quue nadie pasa un mal rato en uno de los días más especiales de su vida.

El primer día, acudirían su madre y sus familiares. Y es que lejos quedan ya aquellos días en los que la tonadillera y su hija pequeña estaban distancias. Ahora Isabel Pantoja parece que ha aceptado la relación de Asraf Beno y su pequeña y quiere verles felizmente casados. Lo mismo que su hermano Kiko Rivera, con quien ya se ha reconciliado.

En la segunda celebración, estarán Dulce, con la que Isa Pantoja mantiene una excelente relación desde pequeña, y los amigos más cercanos de la pareja.

El secreto mejor guardado

Todos los rumores apuntan a que esta doble celebración será en Marruecos, donde vive la familia de su novio. Aunque hay quienes creen que la boda será en algún bonito lugar del sur de España.

No obstante, la feliz pareja no ha querido desvelar el secreto mejor guardado. Y es que Isa Pantoja y Asraf Beno tienen firmada una exclusiva que deben conservar hasta el gran día.