Isa Pantoja

Isa Pantoja, preocupada por los problemas económicos que afectan a su relación

Isabel Pantoja sigue haciendo frente a sus deudas

Isabel Pantoja ya ha puesto fin a su gira por Latinoamérica, donde ha recuperado la ilusión tras haber vivido los peores meses de su vida.

Además, parece que el dinero que ha ganado gracias a los conciertos le ha servido para saldar parte de las deudas que tenía pendientes.

Según informaba Paloma García Pelayo, la tonadillera habría llegado a un "acuerdo con un empresario que le dejó dinero para pagar las deudas de la casa de Marbella".

Captura de Isa Pantoja en el último programa de 'El programa de AR'
Captura de Isa Pantoja en el último programa de 'El programa de AR' | Mediaset

Una cantidad que llegaría a los 100.000 euros. "Después de la denuncia que le hizo el empresario que le prestó dinero para pagar el IVA de la casa de Marbella".

"Este verano se celebraba la primera vista pero finalmente ha llegado a un acuerdo y le ha pagado 100.000 euros. Es la primera vez que sabemos que paga una de sus deudas".

Sin embargo, a Pantoja le quedan cuentas pendientes y una de ellas es con Loli la quiosquera, a la que sigue debiéndole una gran suma de dinero. 

Isa Pantoja seria en un plató de Telecinco
Isa Pantoja está decidida a ayudar a su madre económicamente | Telecinco

Tanto es así, que incluso su hija Chabelita se ha ofrecido a pagar esa deuda, aunque primero prefiere esperar a "la resolución del juez".

"Si dice que mi madre tiene que pagar esa cantidad, tendrá que pagarlo", decía al respecto la joven. "Loli ha dado su testimonio y como ha emprendido acciones legales si mi madre tiene que pagar porque lo diga un juez tendrá que pagar, pero nadie ha escuchado la versión de mi madre".

"Yo no sé si ella hizo el intento de pagarle, porque los 10.000 euros que también le dejó sí se los pagó", explicaba Isa en El Programa de Ana Rosa.

De momento, Isa ha prometido que intentará mediar entre su madre y Loli. "Cuando vaya a Cantora le diré que he ido a ver a Loli y me da mucha pena. Empezaré por ahí y a ver que pasa", señalaba.

"Si Loli me dijese que necesita dinero, yo se lo doy, de la deuda de mi madre o porque quiero yo, no por un compromiso moral con ella, porque sino hasta que recaude los 7 millones de Cantora", se ofrecía Chabelita.

Isabel Pantoja hace frente a sus deudas

"Isabel ha vuelto de América con dinero, pero no salda su deuda conmigo, no me paga. ¿Por qué a unos sí y a otros no?", se preguntaba la quiosquera. 

"Se acaba de publicar que ha hecho efectiva la deuda de cien mil euros que tenia con un empresario", alegaba molesta. 

"He perdido los ahorros de toda mi vida, no me quedó más remedio que denunciarla y espero que la Justicia me dé la razón y pueda recuperar algún día mi dinero".

Plano medio de Isabel Pantoja y Agustín Pantoja en el aeropuerto
Isabel Pantoja, decidida a saldar sus deudas | Gtres

"Sé que Isabel ha solventado la deuda que tenía con un empresario, pero yo no existo para ella. Éramos muy buenas amigas, nos queríamos mucho, ahora no la reconozco, no entiendo su actitud hacia mí. Soy una pobre jubilada que no puede pagar a una señora que me cuide…", se lamentaba. 

"Tiene que saldar esta deuda, no le voy a perdonar ni un euro, y no es que sienta rencor o la odie por lo que me está haciendo, pero es de justicia que cumpla con su obligación de pagarme", sentenciaba. 

Por el momento, a Pantoja parece que no le hizo mucha gracia que su hija visitara a Loli, aunque ella insiste en que siempre ha formado parte de su vida. 

Asraf Beno e Isa Pantoja posando juntos y sonrientes
Asraf Beno e Isa Pantoja han intentado mantener en secreto el accidente que sufrieron | Europa Press

"Vi nacer a Kiko, conocí a Isa en cuanto llegó a España, tengo con los dos una relación de cariño, sé que me quieren mucho, igual que yo a ellos. La deuda es una cosa personal con su madre, Kiko e Isa no tienen ninguna culpa".

"De momento, no cabe un perdón. Si en el futuro salda la deuda no habría una amistad, porque nada puede ser igual que en el pasado", advertía.  

"Admiro a Isabel Pantoja  como artista, como persona deja mucho que desear. Si le puede el egoísmo, que sea con personas pudientes y no con una pobre jubilada, una obrera que se levantaba a las cinco de la mañana y acababa de trabajar a las diez de la noche".