Kiko Jiménez ha dado un buen susto tanto a sus seguidores como a su novia, Sofía Suescun. El joven, que se caracteriza por ser bastante fuerte y deportista, atraviesa un bache en su salud.
Así, debía ser internado de urgencia en el hospital, tal y como han compartido en redes sociales.
Era Sofía la que mostraba el mensaje que le había enviado su suegra a las siete de las mañana, en el que básicamente le pedía que la llamase lo antes posible.
“Sofía, estamos en el hospital de El Escorial. Le están haciendo pruebas a Kiko, llámame cuando puedas”, le escribía preocupada.
La influencer, que ha podido leerlo nada más despertar, se ha quedado completamente en shock. “Ha tenido ahogo y no podía respirar, hemos llamado a la ambulancia y están haciéndole pruebas”, le informaba su suegra.
“Con este mensaje me he despertado esta mañana… A mí sí que casi me da algo”, se lamentaba Sofía.
Por suerte, todo ha quedado en un susto, tal y como aseguraba el propio Kiko en redes sociales. “Anoche casi no lo cuento, gracias por preocuparos”, decía a sus seguidores.
Lo cierto es que Sofía y Kiko se encuentran en un gran momento personal y profesional. Además de arrasar como influencers en redes sociales, Jiménez también ha encontrado su hueco en Telecinco, donde ejerce como colaborador en Sálvame.
“Hemos sabido gestionar las redes sociales muy bien, no me ha supuesto nada negativo”, reconocía orgullosa la ex gran hermana.
Algo que les proporciona grandes beneficios económicos y les ha permitido construirse una impresionante casa.
El ex de Gloria Camila ha diseñado su propia casa desde cero y a su gusto, habiendo cumplido uno de sus grandes sueños.
La complicada historia de amor de Kiko Jiménez y Sofía Suescun
Un inmenso chalet situado a las afueras de Madrid con varias plantas, gimnasio y un magnífico jardín con piscina.
Además, la impresionante vivienda también cuenta con una gran chimenea para pasar el invierno y paneles solares que ayudarán a reducir el consumo eléctrico y convertirán su casa en un espacio energéticamente eficiente.
Sin embargo, lo más impactante no deja de ser la habitación principal, que cuenta con amplios ventanales que aportan luz natural y también un espacioso baño.
Tanto Jiménez como su novia están de lo más emocionados con este gran paso que acaban de dar y muy ilusionados con su proyecto de futuro.
A pesar de que su relación comenzaba envuelta en una gran polémica, ya que el colaborador acababa de romper su relación con la hija de Ortega Cano, han demostrado que su amor hace frente a cualquier obstáculo.
“No te diría que me arrepiento de haber estado con Kiko, pero es verdad que los ataques de Sofía Suescun me han hecho darme cuenta que estaba ya en una relación un poco desgastada. Se nos rompió el amor de tanto usarlo”, confesaba Gloria Camila.
Eso sí, ambos siguen inmersos en una guerra abierta que parece no tener fin y siguen echándose cosas en cara.
Son pocos los que apostaban por la pareja, pero a ellos nunca le ha importado lo que opinen los demás. “Se dicen muchas cosas, pero bueno yo estoy encantada con mi vida nueva”, señalaba al respecto Suescun.
De hecho, la parejita no ha dejado de presumir de su relación en redes sociales, a pesar de haber afrontado numerosos rumores de ruptura.
“Completamente falso”, desmentían tras las informaciones que publicaban en Sálvame hace un tiempo. “Agradecería que se contrastase la información antes de darla ocasionando daño a terceros”, pedían a los medios. “Por cierto, te amo muñeco. Aunque como siempre a esta hora ya te lo haya dicho 382833 veces”, se declaraba Sofía.